Suits & Shirts

RACER RENUEVA SUS CLASSIC SERIES


Hay escasez de relojes impresionantes para los entusiastas de relojería, pero la marca icónica de relojes RACER produce constantemente la crème de la crème del mundo de la relojería.



Cuando hablamos de las cosas que mejoran con la edad, el vino es siempre lo que viene a la mente. Si lo que quieres es conseguir estar un poco borracho con un vino cien años de edad, caro va a ser lo primero en lo que pensará su cerebro. Pero si lo que realmente quieres es disfrutar de la experiencia de beber vino, no hay nada mejor que los bombardeos a cabo por una botella excepcional.



Del mismo modo, si todo lo que estás buscando es una forma práctica de mantener la noción del tiempo, el teléfono móvil es su mejor apuesta. Pero si lo que realmente quieres es usar un pedazo de la historia, no hay nada mejor que ser dueño de un reloj RACER. Invertir en relojes de época puede ser intimidante al principio, pero una vez que el cuelgue de ella, usted nunca va a mirar hacia atrás. Después de todo, ¿cuántas otras cosas en su cartera de inversiones se puede llevar en su muñeca?



La marca española que desde 1969 nos presenta como el lujo se puede exhibir desde nuestra muñeca, en la actualidad vive con ilusión la etapa más ilusionante de su historia.



la histórica marca española de relojes, amplia su gama de modelos para hombre y mujer de la colección Classic Series, incorporando dos renovados diseños de estilo marcadamente atemporal y clásico que aúnan elegancia y versatilidad, perfectos para cualquier ocasión.



Los nuevos modelos de la colección Classic Series para hombre CE100, incorporan una caja ultrafina con correa de piel. También cuentan con esfera de Cristal Mineral reforzado. Ambos modelos presentan el característico movimiento japonés de los relojes RACER. WR: 30 mts. Diámetro CE100: 42 mm.

Racer incorpora nuevos modelos a su colección Classic Series con un renovado diseño muy en línea con las últimas tendencias de moda. Es obvio que el modelo de Racer CE100 es algo especial.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...