Single Look...



¡Hola amig@s! ¿Cómo va la despedida del año? ¡Espero que con muchas esperanzas puestas en el 2014! Ya he gestionado el tema, y os aseguro que va a ser un año maravilloso... De momento, toca despedirlo a lo grande. Seguro que muchas de vosotras aún tenéis pendientes reuniones, encuentros, brindis y fiestas... Para esas ocasiones y dado el poco tiempo del que disponemos para cambiarnos de modeli, he inventado el "Single look": un look de día que, con tan sólo dos complementos, se convierte en un sofisticado look de noche. Bueno vale, ya estaba inventado...

Como podéis apreciar, se trata de un básico total: blusa en crudo y chaqueta de ZARA, pantalón Levi's, broche de Trucco y bolso de una de mis firmas preferidas: Marple Road, antigua Johanna Schut (Moraleja Green, Madrid).

Marple Road tiene precio único y esta joyita de tachuelas la encontraréis en la tienda por tan sólo 20 euros. Como habéis comprobado, un look neutro y práctico...

Pero al llegar la noche... ¡Llega el glamour! Cambiamos el bolso por un clutch de lentejuelas (ZARA) y un delicado maxi collar de mi tienda fetiche, SUITE 210 (Padilla, 33 Madrid)... El outfit se transforma en un look más sofisticado, preparado para una noche llena de sorpresas y momentos especiales.

Su estilo barroco, el diseño y las diferentes piezas que lo componen hacen de este "Collier Baroque" una auténtica joya digna de momentos especiales. En este enlace: SUITE 210, podéis encontrar hermosos diseños a precios muy asequibles ideales para regalar en estas fechas, ¡recordad que los Reyes Magos están a punto de caer!

¿Qué os parece el resultado? No sólo estamos casiperfectas para ir a una velada especial o a la casa del embajador de Luxurystán del Norte, además es un look Glam-casual-chic que resulta muy cómodo.


¿Vosotras también hacéis estos apañing-looks para salir airosas en los días ajetreados? ¡Seguro que tenéis miles de ideas! Espero que vuestras fiestas estén resultando magníficas y disfrutéis de los últimos coletazos del 2013 con amor y alegría... Con todo mi corazón, os deseo que en este 2014 se cumplan vuestros sueños y que su llegada sea un regalo maravilloso... ¡FELIZ AÑO NUEVO, AMIG@S!
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...