Tecno Chanel





¿Recordáis aquellas antiguas portadas tecno de los años 80? Colores excesivos, gafas ultragalácticas, posados histriónicos y geometrías imposibles. Como mi "Little geometric dress", un vestidito muy ciberchupi que quiero presentaros hoy...

El pequeño "Little" es un vintage de ZARA de diseño sesentero al más puro estilo Courréges: cuello redondo, minifalda, mangas dos cuartos y corte recto. Me gusta tanto que cuando me lo pongo, siento levitar... ¿Lo habéis notado?


¡Pero alto! Llega la hora de dar un paseo por Chanel... ¡Fiiiirmes! Os presento a mi maravilloso regimiento de infantería...


Una unidad de combate contra la cara de acelga, las ojeras y el rictus de uva-pasa capaz de convertir a Bob Esponja en Scarlett Johanson en una sola sesión...


Conozcamos mejor este destacamento de Chanel para luchar en pos de la belleza...


El maquillaje fluido Vitalumiere, consigue cubrir cualquier defecto que queramos corregir dejando nuestro rostro radiante y muy iluminado... Yo utilizo el tono Hale 60 y os diré que es tan luminoso que estoy pensando en ponerme un interruptor para no molestar en el cine. Os lo juro.

Un clásico de la maison Chanel: el colorete compacto 03 Brume D'Or de la línea JOUES CONTRASTE. Estructura el rostro, lo ilumina, aporta un efecto saludable... El "touche" final para redondear un buen maquillaje.

Otro de los incunables de la firma: el pintalabios ROUGE COCO. Conjuga hidratación y una preciosa gama de colores en su packaging dorado y negro. El mío, es el 36 LUNE ROUSSE. Cálido, sofisticado, luminoso... En esta gama hay hasta 30 fantásticos tonos.


Y para salir definitivamente victoriosa de la sesión de beauty, la laca de uñas nº 219 Black Satin de LE VERNIS. Un negro básico de Chanel, de esos que no pasan de moda.


Ellos son mis indispensables de cabecera: Luces, cámaras y... ¡acción! ¡Preparada para el cibershooting!

¿Qué os han parecido mis eficaces ayudantes? Para vosotras, ¿Cuales son los infalibles que no deben faltar en el beauty?... Espero vuestros consejos de maquillaje amig@s, ¡hasta pronto!
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...