#57. Navy & Burgundy




Una de las cosas que más se suele repetir cuando se habla de looks de oficina es que resulta muy dificil ir cómoda y estilosa sin caer en looks aburridos y repetitivos, para mi el equilibrio si es posible y creo que la clave del éxito está en la mezcla de prendas más clásicas con otras más de tendencia y jugar con los accesorios para darle un toque especial al look.
En este caso por ejemplo he combinado una blazer negra básica con unos pantalones pitillos encerados en color beige y camiseta marinera, el toque de color lo pone la bufanda burdeos que rompe un poco con los tonos más neutros del resto de prendas. Un look sencillo pero muy funcional y favorecedor!
Un besazo y feliz jueves!
Recordaros que si lo deseáis podéis también seguir todas las actualizaciones del blog a través de Facebook pinchando aquí o de Bloglovin a través de este enlace.


Blazer: Massimo Dutti (old) Navy Sweater: Massimo Dutti (au/w12) Coated Pants: Zara (s/s12) Bag: Shopping Bag Carolina Herrera Shoes: Massimo Dutti (old) Sunglasses: Rayban Wayfarer Nail Polish: Essie "Exotic Liras" Lipstick: Nars "Manhunt"

  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...