Nery Hdez

BODYSUN TENERIFE




(Only in Spanish, so sorry)
Hola bombones! Hoy les quiero contar una nueva experiencia que ha abierto en Santa Cruz de Tenerife. Body sun Tenerife es un centro de estética especializado en el bronceado. Hace unas semanitas pude asistir con otras personalidades de la isla, prensa y blogueras de Tenerife a la inauguración en la que pudimos conocer las instalaciones y los productos que ofrecían.
He tardado un poquito en publicar este post, pero es que quería contarles de primera mano mi experiencia tras una sesión de bronceado y no había tenido a penas tiempo para ir. Al final, como vieron quienes me siguen en instagram (con mi foto tipo alien incluida), el pasado viernes 23 me di una sesión de 6 minutos. La asistente de bronceado te dice según tu piel y la razón por la que te bronceas, qué te viene mejor, y como yo soy blanquísima, más de 6 minutos la primera vez no estaba recomendado.
Obviamente con una sola sesión no te ves especialmente morena, según me dijo la asistente es a partir de la tercera cuando notas realmente un cambio, aunque yo me veo con un tonito más doradito. Ya me verán ustedes y me comentan. También tienen la opción del bronceado por caña de azúcar, que es mucho más rápido y con una sesión ya puedes ir a ese evento, por ejemplo, ahora en temporada de BBC en el que tanto querías enseñar piernas.
Mi primera pregunta era ¿vender sol en un sitio en el que hay sol en todo el año? Pues si. No solo acude gente que quiere verse morena y no tiene apenas tiempo para pasar en la playa (como yo), sino también personas que ya quieren ir a la playa morena, con problemas de piel o incluso de huesos. Así que todo un acierto y una ventaja que tenemos en la misma capital tinerfeña.
¿Qué les parece? ¿Han acudido algunas vez a un centro de bronceado? ¿Qué opinas de tener este tipo de centros en Canarias?
Besitos!






NO SE OLVIDEN DE PARTICIPAR EN EL SORTEO DE WALG LONDON DON'T FORGET TO PARTICIPATE IN THE GIVEAWAY OF WALG LONDON



  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...