Un sorteo especial…

Nos gustan las celebraciones y nos buscamos cualquier excusa para darnos un homenaje así que hoy, aprovechando que nuestro facebook luce la bonita y redonda cifra de 3.000 acompañantes, vamos a regalaros algo genial.

Hace tiempo conocimos un lugar increíble en mitad de la sierra de Madrid, una casa rodeada de verde que atrapa, un rincón muy especial llamado El Espíritu del Bosque. Aquí Pamela y Carlos te enseñan a hacer pan, pasta casera, quesos, conservas, velas, jabones, cosméticos naturales y mil cosas más, algunas geniales en plena naturaleza como observación de estrellas, pero sobre todo te regalan un día inolvidable y vuelves a casa como si hubieras pasado el día en otro mundo. Nos encanta lo que hacen, la paz y el amor al arte que transmiten y por supuesto aprender a cocinar y hacer cosas con las manos, recuperar tradiciones perdidas y disfrutar en buena compañía. Y eso es precisamente lo que os queremos regalar.

Fotos de El Espíritu del Bosque

¿Qué sorteamos?

Una tarjeta regalo de UN CURSO de un día de duración para ti y un acompañante (es decir, 2 plazas). Podrás elegir el que más te guste y disfrutarlo durante los próximos seis meses. El Espíritu del Bosque está en Robledondo, un pueblecito cerca de El Escorial al que se llega perfectamente en transporte público. Todo fácil.

¿Cómo participar? Requisitos imprescindibles:

  1. Déjanos un comentario en esta entrada contándonos cuál es tu curso favorito de El Espíritu del Bosque o directamente echa un vistazo a su CALENDARIO para ver cuál te viene mejor (¡lo más difícil es elegir!).
  2. Sígueles en Facebook o suscríbete a su newsletter para estar enterad@ de lo que se cuece.
  3. Y aunque este punto es opcional, nos encantaría que nos hicieras compañía en Facebook, Twitter o suscribiéndote al blog

El sorteo comienza hoy, 14 de mayo, y finaliza el domingo 19 a las 23:59 horas. Vamos a elegir ganador con una “mano inocente”: sortea.dos. Si la suerte te sonríe recibirás un correo en tu bandeja de entrada (asegúrate de dejarnos un e-mail válido al registrar tu comentario

¡Suerte!

*Gracias Superyuppies por los sabios consejos en materia de organización de sorteos

:: SORTEO CERRADO ::

El premio es para Marta García ¡enhorabuena!



  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...