Sylvia Salas

Entrenando con Personal Win Training


Hooola mis DIYers :)

¿Sabéis una cosa? Personalmente le tengo bastante manía a todo el concepto de "operación bikini"... Ya cuando en enero empiezan a bombardear con el temita, me dan ganas de cerrar el ordenador y no volver a abrirlo hasta septiembre. Creo que el mensaje de fondo de todas estas campañas, además de ser muy tóxico, es que al final tienes que ser "agradable a la vista" de los demás, ahora que con el calor tu cuerpo va a estar más expuesto. Desde mi punto de vista, la única persona a la que deberíamos intentar gustarle es a nosotr@s mism@s, en invierno y en verano. Pero tampoco quiero entrar en el archidesgastado debate de la autoestima. Personalmente intento hacer deporte durante todo el año, sobre todo por placer. De lo demás no quiero saber nada...

Hace unos días acudí a una sesión de entrenamiento "pre-bikini" con el entrenador personal Alejandro Marcet (también conocido en las redes sociales como Personal Win Training), junto con otras bloggers de Barcelona. Fue una experiencia muy divertida en la que resolvimos muchísimas dudas sobre el deporte y sobre el aspecto más postural del ejercicio. Empezamos a calentar con una coreografía inspirada en el burlesque de la mano de María Escarabajal, de Èxit Escènic, y continuamos con un circuito de ejercicios muy sencillo pero muy efectivo. Lo mejor de todo es que es una rutina que podríamos llevar a cabo perfectamente en casa. ¡Las agujetas me duraron días!

Os invito a conocer el canal de YouTube de Alejandro, que aunque lleva poco tiempo, está consiguiendo un gran éxito con sus vídeos de rutinas de ejercicio ¡muy recomendable!


  • Love
  • Save
    10 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...