Sylvia Salas

4th of July DIY: Jeans con estrellas efecto "bleached"


Jeans originales: Stradivarius
¡Hoola mis DIYers!! ¡No sabéis cuánto echaba de menos subir un vídeo! El DIY de esta semana se me ha complicado más de lo que tenía previsto y ha llegado a desquiciarme un poquito (solo un poquito). Como ya os adelanté en el post de inspiración para customizar jeans con lejía, tuve una mala experiencia al comprar por internet unos bolis de lejía, que resultaron ser de pésima calidad. Decidí buscar alternativas caseras y encontré esta receta que explica cómo hacer algo muy parecido al bleach pen en casa.
Tenía la absoluta confianza de que iba a salir bien, así que me puse a "cocinar" ese gel de lejía que se prometía tan maravilloso... No sé si será por mis nulas dotes culinarias o porque realmente el invento de hacer estrellitas con bleach gel casero estaba abocado al fracaso. Lo cierto es que esta ha sido la primera vez que un proyecto me roba la paciencia hasta el punto de plantearme dejarlo. Pero una DIYer nunca se queda sin recursos y al final he logrado un resultado casi igual al que buscaba, pero con un método más clásico y mucho más sencillo: el de la pintura textil. El proceso es un poco diferente al que utilizaríamos normalmente con este tipo de pintura, en el vídeo tenéis todos los detalles del paso a paso. ¡Espero que os guste el tutorial!!


¿Alguna vez habéis tirado la toalla con un proyecto? ¿Qué os parece el resultado de este plan B?
¡¡Un beso enorme y feliz finde!!
Si te ha gustado el post, compártelo en tus redes sociales ¡Gracias por tu apoyo! Compartir en Topic Twittear
!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)(0),p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p '://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
  • Love
  • Save
    24 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...