Los cambios son buenos


Hola, cómo estáis?

Yo muy contenta, bueno más contenta voy a estar en la próxima entrada y ahora sabréis porque...


Por fín... después de mucho mucho tiempo, os puedo anunciar que cambiamos de blog, bueno que no lleve a equívocos, no es que cambiemos de dirección, ni de nombre, sino que le vamos a dar un lavado de cara a La Tanana, que a la pobre falta le hace :) y ya de paso nos mudamos de Blogger a Wordpress.
Vosotros podréis entrar igual a través de www.latanana.com , el mail seguirá siendo [email protected] y las redes no cambian, lo que sí es IMPORTANTE! es que si me seguís a través de feed, es decir a través del RSS, si que tendréis que cambiarlo, pues no se os seguirán actualizando las entradas.
A partir ahora el feed que tendréis que poner para poder enlazar el blog a vuestros gestores de blog es: http://www.latanana.com/feed/atom/
El cambio se realizará el viernes 14 de Febrero, día de San Valentín, cumple de Clara y vamos un día muy bonito para darle un poco de amor al blog no?
Pues ale, por ahora nada más, el 14 tenemos una cita, espero veros a todos inaugurando la nueva página de La Tanana, espero que os guste, nosotras estamos muy contentas.
♥ ♥

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...