WITCHES' LEGACY: THE TIES THAT BIND - Edición de Coleccionista en Español



• Acompaña a tu hija adoptiva en la búsqueda de su prometido. • Enfréntate a una oscura presencia que sigue tus pasos. • Recata a Edward antes de que sea demasiado tarde. • Traducido por el Equipo Fenix de Los Juegos del Mago Nico.
Sinopsis del juego: Parece que fue ayer cuando rescataste a Lynn de la malvada bruja, Elizabeth. A medida que crecía, sus propios poderes mágicos florecieron ante tus ojos. Pero una vez que la Orden de los Cazadores de Brujas tuvo noticias de sus poderes, enviaron a Edward, un cazador encubierto para atraparla.
Sin embargo, cuando Edward vio que Lynn utilizaba sus poderes para el bien, se enamoró de ella. Edward y Lynn han superado muchas tragedias y este fin de semana celebraran su boda. Pero tras recibir un extraño paquete Edward desaparece misteriosamente.
Ahora deberás de acompañar a Lynn en la búsqueda de su prometido pero una oscura presencia os estará observado y tratara de impediros que logréis vuestro propósito. ¿Podréis localizar a Edward? Descúbrelo en esta increíble aventura de objetos ocultos.
Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.
Trailer del juego:

Requisitos del sistema para el juego: S.O: Win XP/Vista/Win 7 y 8 CPU: 1.6 GHz RAM: 1024 MB DirectX: 9.0
Descarga desde: Freakshare <<<----SUBIENDO AL SERVIDOR
Sinopsis del Juego: Drizzt. Textos traducidos por Navemi.
Nota de la Traductora: Como nota personal, comentaros que nos ha sido imposible acceder a ciertos gráficos del juego. Sin embargo, para que no os perdáis ni un ápice de la historia, hemos modificado los textos para agregar la traducción de esos gráficos.
¡LO BAJAS, LO INSTALAS Y LO JUEGAS!
¿QUE ESPERAS?
¡EN ESPAÑOL Y COMPLETO!

Nos gusta conocer vuestra opinión,
déjanos un comentario.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...