BLAIR WITCH 1: RUSTIN PARR - En Español



• Un ermitaño ha sido condenado por la muerte de 7 niños. • Viaja hasta un apartado pueblo para investigar el suceso. • Enfréntate a un terrible ente poderoso y malévolo. • Descubre si la leyenda de la Bruja de Blair es cierta.
Sinopsis del juego: En 1941, un viejo ermitaño llamado Rustin Parr entró en una tienda de Burkittsville, Maryland y anunció "Por fin, he terminado". Cuando la policía registró su casa en las profundidades del bosque a las afueras de la ciudad, encontraron los cadáveres de siete niños asesinados ritualmente. Parr declaró que "una vieja fantasmal" le había dicho que lo hiciera. Los murmullos de los recuerdos de la "Bruja de Blair" volvieron a surgir en Burkittsville por primera vez en sesenta años.
En el cercano Washington, D.C, una agencia del gobierno dedicada al estudio de actividades paranormales oyó la declaración de Rustin Parr, y envió a su mejor investigadora, Doc Hollyday a Burkittsville.
La aventura en sí transcurre en el pueblo de Burkittsville y sus alrededores, pudiendo interactuar con los habitantes del lugar para sacar información y avanzar en nuestras pesquisas.
Esa es la parte tranquila, cuando aún está el sol sobre el bonito pueblo y paseamos con tranquilidad a través de las afables personas que habitan el lugar. Pero el horror, el verdadero terror llega cuando la noche hace acto de aparición. En estos momentos, por mucho rifle que tengamos en las manos, el terror psicológico se convierte en el absoluto protagonista... yo sólo os digo que, en la noche del primer día he sido víctima de los mejores sustos que jamás me han dado en un videojuego... ¡impresionante!
Trailer del juego:

Requisitos del sistema para el juego: S.O: Win XP/Vista/Win 7 y 8 CPU: 800 MHz RAM: 512 MB DirectX: 9.0
Descarga desde: Freakshare
Traducido al Castellano por Jonathan Juárez.
¡LO BAJAS, LO INSTALAS Y LO JUEGAS!
¿QUE ESPERAS?
¡EN ESPAÑOL Y COMPLETO!

Los Comentarios no están solo para quejarse,
también sirven para dar las gracias.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...