CRAZY BELTS - En Español



• Adictivo juego de puzzles para todas las edades. • 50 niveles que superar y Modo Infinito. • Viaja por cinco países, de Londres a Pekín. • Irresistibles maletas de ojos saltones.
Sinopsis del juego: ¿Sabes lo que pasa cuando haces check-in en el aeropuerto? ¿Crees que tu equipaje se queda a salvo en las cintas transportadoras? ¡Ahora puedes descubrir la verdad!
Crazy Belts es un juego casual de puzzles que nos cuenta la increíble historia de nuestras maletas... y por qué terminan en países lejanos cuando las dejamos en las cintas. Únete a Loui la Maleta en su viaje por cinco países diferentes: viaja de Londres a Madrid, de la majestuosa Estatua de la Libertad en Nueva York a la Gran Muralla China... ¡y ayúdale a él y sus amigos a regresar a casa!
Jugar a Crazy Belts es fácil: te conviertes en el chico de carga y tienes que manejar las cintas transportadoras para que cada pieza de equipaje que cae desde arriba llegue a su destino correcto. Los colores te ayudarán, y de vez en cuando podrás desbloquear increíbles superpoderes. ¿Pan comido? Bueno, no estés tan seguro...
Cuando la acción se acelere y locos engranajes y mecanismos aparezcan en pantalla, necesitarás toda tu habilidad y tus mejores reflejos para evitar que las maletas se pierdan para siempre. ¡Date prisa antes de que el avión despegue!
Trailer del juego:

Requisitos del sistema para el juego: S.O: Win XP/Vista/Win 7 y 8 CPU: 1.0 GHz RAM: 1024 MB DirectX: 9.0
Descarga desde: Freakshare
Sinopsis del juego: Alawar.
¡LO BAJAS, LO INSTALAS Y LO JUEGAS!
¿QUE ESPERAS?
¡EN ESPAÑOL Y COMPLETO!

Los Comentarios no están solo para quejarse,
también sirven para dar las gracias.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...