EL PROFESOR LAYTON Y LA CAJA DE PANDORA - En Español



• Argumento entretenido y jovial. • Mas de un centenar de puzzles a resolver. • Visita fantásticas localizaciones. • Voces y textos traducidos al Español.
Sinopsis del juego: La legendaria Caja Elísea es conocida como la caja de Pandora por su supuesto poder para acabar con aquellos que osan abrirla. ¿Será esto verdad o un simple mito que ha perdurado a través de los años?
El profesor Layton se muestra incrédulo hasta que recibe una carta de su buen amigo el Dr. Schrader, en la que le cuenta que ha encontrado la caja y está dispuesto a abrirla.
El profesor se huele algo raro, y cuando llega a la casa del Dr. Schrader se lo encuentra muerto. ¿Ha sido la Caja Elísea o hay algo más detrás de esta tragedia?
Un misterioso billete de tren para el Molentary Express es la única pista con la que cuentan el profesor Layton y Luke. Y lo más extraño es que el billete no precisa ningún destino. ¿A dónde irá el tren?
Trailer del juego:

Requisitos del sistema para el juego: S.O: Win XP/Vista/Win 7 y 8 CPU: 1.0 MHz RAM: 512 MB DirectX: 9.0
Descarga desde: Freakshare
Nota: Este juego solo salio publicado para Nintendo DS aquí os lo traemos emulado para que podáis disfrutarlo en vuestro PC. Los usuarios de windows 7 y 8 tendréis que cambiar la compatibilidad a XP.
¡LO BAJAS, LO INSTALAS Y LO JUEGAS!
¿QUE ESPERAS?
¡EN ESPAÑOL Y COMPLETO!

Los Comentarios no están solo para quejarse,
también sirven para dar las gracias.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...