AWAKENING: THE GOLDEN AGE - Edición de Coleccionista en Español



• Una nueva y oscura historia ambientada en el mundo de Awakening. • Conoce extraños personajes que exploraran el mundo junto a ti. • Explora exuberantes paisajes detallados y únicos para descubrir. • Descubre los secretos que yacen escondidos en el reino humano.
Sinopsis del juego: Mucho tiempo antes que la reina Sophia naciera, el Reino de los Humanos vivió una época de esplendor, la Edad de Oro. Sin embargo, esta edad también tuvo sus tiempos oscuros. Bajo una apariencia de paz, la guerra llegó cuando los minotauros invadieron los pueblos humanos. Pero hay más en esta guerra de lo que parece y hay que descubrirlo. Los minotauros afirmaban que los humanos habían tratado de hacerlos morir de hambre, pero ¿es realmente cierto?
Escapa de tu pueblo, investiga la verdad y viaja a los confines del Reino y visita sus castillos, encuentra aliados con habilidades únicas que puedan ayudarte. Descubre los secretos detrás de la guerra, o tu Reino natal será destruido.
Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.
Trailer del juego:

Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: S.O: Win XP/Vista/Win 7 y 8 CPU: 1.4 GHz RAM: 2048 MB DirectX: 9.0
Descarga desde: Freakshare
Traducido por Magnolia Juegos.
¡LO BAJAS, LO INSTALAS Y LO JUEGAS!
¿QUE ESPERAS?
¡EN ESPAÑOL Y COMPLETO!

Los Comentarios no están solo para quejarse,
también sirven para dar las gracias.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...