BOTANICA 2: EARTHBOUND - Edición de Coleccionista en Español



• Viaja a un remoto y extraño planeta conocido como Botanica. • Enfréntate a curiosas criaturas como nunca has visto antes. • Logra regresar a casa antes de que sea demasiado tarde. • Traducido por el Equipo Fenix de Los Juegos del Mago Nico.
Sinopsis del juego: El terror azota la tierra de Botánica mientras un volcán entra en erupción, amenazando con destruir todo a su paso. Juega como Ellie Wright, una bióloga en busca de su padre, el cual desapareció hace 20 años. Y juega como Ian Garrett, un científico que está tratando de regresar a la Tierra.
Sigue sus pasos mientras tratan de encontrar el camino de regreso a su hogar; un viaje que les pone directamente en la trayectoria del volcán. ¿Podrás salvarlos a todos y regresar a casa antes de que sea demasiado tarde? ¡Averígualo en Botánica 2: Earthbound!
Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.
Trailer del juego:

Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: S.O: Win XP/Vista/Win 7 y 8 CPU: 1.0 GHz RAM: 1024 MB DirectX: 9.0
Descarga desde: Mega
Textos traducidos por Navemi.
Nota de la traductora: ¡Hola a todos! Aquí os presentamos la segunda parte de este fantástico juego, en el que tomaremos el papel de 2 personajes diferentes. Por fín podremos continuar con el viaje de Ellie Wright y ver si al fín consigue encontrar a su padre y regresar a la Tierra. Para los que jugasteis la primera parte y os quedasteis con ganas de más ya podeis salir de dudas con su continuación.
¡LO BAJAS, LO INSTALAS Y LO JUEGAS!
¿QUE ESPERAS?
¡EN ESPAÑOL Y COMPLETO!

Los Comentarios no están solo para quejarse,
también sirven para dar las gracias.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...