CRAFT THE WORLD - En Español



• Ponte al mando de un grupo de Enanos. • Reúne recursos y construye una fortaleza. • Enfréntate a peligrosas criaturas. • Vive una aventura en un mundo misterioso.
Sinopsis del juego: Explora un mundo misterioso poblado por peligrosas criaturas donde deberás de construir una fortaleza enana, reunir recursos. Para lograrlo tendrás que encontrar los objetos, armas y armaduras necesarias.
Craft the World es un juego de administración de recursos en el que debes de dirigir a un grupo de enanos para que construyan tu base, mientras recolectas recursos y combates contra bestias hostiles.
A diferencia de la mayoría de los juegos de este tipo, no es necesario que les des órdenes directas a los enanos, sino que sólo les indicas sobre qué parte del mapa deben trabajar y la inteligencia artificial se encarga de repartir las tareas.
Trailer del juego:

Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8 CPU: 2.0 Ghz RAM: 1024 MB DirectX: 9.0
Descarga desde: Mega
Nota: Si el juego arranca en ingles, debéis de ir a las opciones y en language y cambiar de english a spanish. Puede que el antivirus os bloquee el archivo “steam_api.dll” que es el encargado de jugarlo gratis así que desactivar el antivirus durante la instalación.
¡LO BAJAS, LO INSTALAS Y LO JUEGAS!
¿QUE ESPERAS?
¡EN ESPAÑOL Y COMPLETO!

Los Comentarios no están solo para quejarse,
también sirven para dar las gracias.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...