¡En agosto, llévate un año de compras gratis!

¡Agosto sabe a regalos!

Agosto sabe a sol, a sal y a playa, a brisa y arena. Y este año también sabe a regalos, ¡al menos por aquí! Y es que este mes la tienda se viste de fiesta y todas las compras realizadas entre el día 1 y el día 31 de agosto recibirán en la caja un cheque regalo de 5 euros y además participarán en el sorteo de un año de compras gratis. ¡Casi nada!

Un cheque regalo con tu compra en agosto…

Si compras en agosto, recibirás en la caja un cheque regalo para gastar en tu siguiente compra, como este, pero con un código de verdad. :D ¡Aprovecha la oportunidad!

¡Y gana un año de compras gratis!

Además, tan solo por comprar en agosto, entrarás en el sorteo de un año de compras gratis, en forma de un cheque de 50 euros cada mes durante 12 meses, con un valor total de 600 euros. ¿Te imaginas?

El sorteo será certificado y se realizará a través de la aplicación Sortea2, introduciendo en ella todos los números de pedido correspondientes a las compras realizadas entre el viernes 1 y el domingo 31 de agosto, ambos incluidos. ¡Guarda el albarán que recibirás en la caja!

El ganador se publicará en nuestro blog el miércoles 3 de septiembre aquí mismo, en esta misma entrada, y también será contactado a través de e-mail.

Puedes ir a la tienda, haciendo clic aquí. ¡Mucha suerte!

  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...