Modelado paso a paso de un leoncito


Después de haber modelado varios animalitos hoy vamos a hacer uno de mis animales favoritos, un leoncito muy dulce que quedará perfecto en cualquier tarta de bebé.

Comenzaremos tiñendo pasta de goma de color marrón. Formaremos una esfera lisa y sin imperfecciones y modelamos el cuerpo dándole la forma que se indica.

Partiendo de un cilindro y con ayuda de una esteca modelaremos las patas delanteras y las pegaremos al cuerpo con un poco de agua.

Haremos lo mismo con las patas traseras dándoles la forma deseada. Las pegaremos a los lados del cuerpo con un poco de agua. Con unos pequeños círculos de un color más claro decoraremos la planta.

Partiendo de una esfera lisa y sin imperfecciones formaremos la cabeza.

Colocamos la cabeza encima del cuerpo con la ayuda de un palillo. Con una esteca dibujaremos las facciones de la cara.

Con pasta de goma de color marrón modelaremos la melena: estiramos la pasta formando un rectángulo alargado. Con una esteca dibujaremos las marcas que simularan el pelo. Le daremos una forma circular a la pieza.

Colocamos la nariz con un triángulo de color marrón. Con un poco de agua pegaremos la melena alrededor de la cabeza.

Con dos círculos de color marrón y otros dos más pequeños de un color más claro formaremos las orejas y las colocaremos en su posición.

Con un trocito de fondant de color rosa modelamos la lengua y con dos bolitas de color marrón oscuro colocamos los ojos y les ponemos su punto de luz de color blanco. Con un rotulador de tinta comestible dibujaremos las cejas y con colorante en polvo le daremos color a las mejillas.

¡Vamos a hacerle un flequillo a nuestro leoncito! Con mechones de color marrón oscuro los colocamos entre las orejas con un poco de agua.

Para terminar modelaremos la cola de color marrón claro rematada con una pieza de color marrón oscuro.

¡Ya tenemos modelado nuestro leoncito!


  • Love
  • Save
    1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...