Elle España

LA CURIOSIDAD.

"Tan solo estaba explorando los límites de la realidad. Tenía curiosidad por ver que pasaría. Eso es todo: simple curiosidad".
Jim Morrison

Dicen que "la curiosidad mató al gato", así que si algún día dejo este mundo por meterme donde no me llaman lo haré feliz jaja.

Lo pensaba mientras preparaba las fotos del post de hoy, después de comer un pescado fresco en la zona de Malibú, (hablando de pescado fresco... ¡que calidad tiene el de nuestras costas!, no veo la hora de llegar a España y tomarme una buena dorada a la espalda), mi alma exploradora se sintió desafiada de nuevo al leer en un cartel de entrada a un parque abandonado la frase "acceso bajo su propio riesgo" jaja, ¡no lo puedo evitar!.

Mi madre siempre me recuerda que de niña cada vez que visitábamos un lugar me perdía metiéndome por cada rincón o persiguiendo cualquier cosa, no le tenía miedo a nada, y basta que me dijesen que no fuese a algún sitio en concreto que allí estaba yo al primer despiste...
También dicen que "El prohibir es el despertar del deseo" y yo de eso, para bien o para mal, se mucho.

Después de hacer unas fotos, nos sentamos en la cima de un pequeño monte a ver como se ponía el sol en el horizonte, mereció la pena "arriesgarse".

LLevo cazadora, botines y camiseta de chico de URBAN OUTFITTERS, bolso (NT) de FOREVER21, sombrero (NT) de UTERQÜE y gafas de sol de RAY-BAN.

Como he leído varios comentarios agradeciéndome la recomendación de la película "El atlas de las nubes", hoy quería recomendarles otra película. Una historia sobre como nuestras decisiones pueden cambiar por completo el rumbo de nuestras vidas.

LAS VIDAS POSIBLES DE MR.NOBODY

Les deseo un buen fin de semana.
Amor y luz.
Raquel

"Prefiero que mi mente se abra movida por la curiosidad a que se cierre movida por la convicción".
Gerry Spence

  • Love
  • Save
    17 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...