Elle España

Hablar de ello y serlo...

- No tienen miedo de ti. Lo que les asusta es lo que representas para ellos.

- Lo único que representamos es a alguien que necesita un corte de pelo.

- No, no... Lo que representas para ellos, es libertad.... Pero hablar de ello y serlo son dos cosas distintas.

...............

Después de encontrarnos una de las imágenes de la película "Easy riders" decorando una pared mientras hacíamos las fotos para este post, Pedro y yo nos sentamos a tomar un café y el me habló de una escena muy famosa de ese filme, una reflexión sobre la libertad de dos amigos que deciden aventurarse a cruzar los Estados Unidos en moto.

Hoy mientras preparaba el post busqué ese momento de la película en internet y decidí compartirla con ustedes... Qué momentos tan especiales nos ha dejado el cine a lo largo de la historia, y que poco han cambiado algunas cosas.

LLevo vaqueros de ZARA, camiseta de SISLEY, chaqueta de FOREVER21, bolso de URBAN OUTFITTERS,colgante de SFERA, sombrero de EL CORTE INGLÉS, gafas de RAY-BAN y las botas son un regalo de Martina y Mamen, las chicas de LAYERBOOTS, ¡no me pueden gustar más!.

Aprovecho el post para enseñarles mis regalos del día de San Valentín, ese día rodeado de campañas de marketing y consumismo pero que no deja de tener su lado mágico.
Un precioso centro hecho con flores de mundo de color azul (me transportan completamente a mi infancia) y rosas rojas, y estas preciosas sandalias modelo pescador con tacón de Urban Outfitters, me encantó el detalle de que me espiara desde el otro lado de la tienda durante "el flechazo" para luego regalármelas.
¡Arriba el amor!.

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida."

Miguel de Cervantes

  • Love
  • Save
    25 loves 2 saves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...