Elle España

6 MESES

Aaaah ¡ya solo quedan 3!, por un lado estoy deseando que pase el tiempo y que llegue el gran día, pero por otro sigo disfrutando del embarazo viendo crecer poco a poco la tripita y sintiendo como cada vez el bebé va perfeccionando sus dotes de karateka jaja.

Las fotos del look están hechas en un pequeño museo de aviación que hay en Santa Mónica mientras hacíamos tiempo para una nueva revisión con la doctora. Como pueden comprobar esta temporada me estoy haciendo con bastantes blusas amplias y fresquitas para estar más cómoda, lo cierto es que a estas alturas esperaba estar más gordita, pero bueno, cada mujer es un mundo y lo importante es que el bebé pese y mida lo correspondiente a su tiempo de gestación, por otro lado sé que mi espalda me lo está agradeciendo.

Llevo blusa (NT) de FOREIGN EXCHANGE, short, sandalias y anillos (NT) de FOREVER21, bolso de ZARA y collar (NT) de H&M.

—————————–

Aprovecho el post para compartir mi último descubrimiento de cosmética natural, la Arcilla Bentonita.

Se usa para la elaboración de mascarillas, envolturas corporales y también la hay de uso interno para desintoxicar el organismo ya que arrastra materiales pesados y toxinas. Es con diferencia la mejor mascarilla y el mejor tipo de arcilla que he probado en cuanto a resultados rápidos y visibles.
Actúa como limpiadora profunda de los poros y si tienes algún granito molesto de esos que no acaban de salir lo saca al instante regulando también la grasa de la piel.

Por otro lado, los baños de arcilla bentonita se utilizan como tratamiento biomédico en niños con autismo, ya que se ha demostrado que mejoran su salud física al eliminar residuos de metales pesados como los que llevan muchas vacunas, (Dra. Miriam Jang "Los avances del autismo").

Y para terminar quiero compartir mi última lectura "La maternidad y el encuentro con la propia sombra" de Laura Gutman.

Un libro que muestra la maternidad desde un punto de vista más emocional, porque no solo nace un niño, también nace una madre.

Espero que estén pasando un buen puente.
Mil besos
Amor y luz
Raquel

  • Love
  • Save
    32 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...