Elle España

EL ENCANTO DE LO IMPERFECTO

Aunque parezca mentira, hay sitios de la isla en los que nunca antes había estado, como en el barrio marinero de San Cristobal.
Me recomendaron el pescado fresco de sus restaurantes y no me defraudó, las fachadas pintadas de llamativos colores y desconchabadas por el salitre son el sello de indentidad de este rinconcito de la ciudad.
Mezcla de texturas, el encanto de lo imperfecto.

Llevo chaqueta y top básico de ZARA, falda de FOREVER21, bolso artesanal y las sandalias las compré en Los Ángeles pero las he visto idénticas en Primark esta temporada.

Aprovecho el post para enseñarles algunas de mis últimas adquisiciones y regalitos.

Mi último descubrimiento en eco cosmética, que además es "Made in Spain".
Se trata de la firma AMI IYK, que significa "Madre Naturaleza". Elabora todos sus productos con ingredientes 100% orgánicos y ecológicos.
Entre sus joyitas está la hidratante facial Iykbalance, elaborada con Aloe Vera, Aceite de Macadamia y Monoi de Tahití que ayudan a regular las zonas grasas de la piel.
El Body Butter elaborado con una combinación de ingredientes ricos en antioxidantes como la manteca de Karité y el aceite de Oliva.
Y la Oceanik Mask, una mascarilla elaborada con lodos marinos que desintoxican, refrescan y purifican la piel.

La marca española de calzado DOLFIE no deja de sorprenderme temporada tras temporada y ésta vez lo han vuelto a hacer con sus diseños para niños. Leo va a tener que esperar un poco hasta poder estrenar las suyas pero... ¿No son geniales?.

Y desde Valencia me llegan estas preciosas alpargatas hechas a mano de la firma CARETES, una evolución de las típicas espardenyas valencianas diseñadas para un entorno más urbanita. ¡Me encantan y son comodísimas!

Y mis amigos de FAMOSA me han enviado este precioso kit de Nenuco Baby, vamos... mimos a tope para el nuevo miembro de la familia... ¡Que poquito queda ya!

Deseo de corazón que estén teniendo una buena semana,
Amor y luz.
Raquel

  • Love
  • Save
    23 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...