Elle España

Domingos

Empieza a ser ya casi una tradición eso de aprovechar los Domingos que estoy en Madrid para organizar una excursión con algunos de mis hermanos que viven aquí.
Y es que Madrid está rodeado de preciosos pueblos con rincones donde el tiempo parece haberse congelado años atrás como en el caso de Buitrago de Lozoya.
Buitrago es el único pueblo de la comunidad que conserva su muralla de origen musulmán al completo, construida muchos siglos atrás y rodeada por el río Lozoya.
Un escenario de película.

Llevo vaqueros de ZARA, camiseta de ANTIK BATIK, sandalias de KITSON, pendientes de FOREVER21 y el bolso que compré hace un par de años en mercado artesanal de Rosarito, México.

—————————-

MADE IN SPAIN

Aprovecho el post para enseñarles algunos de los últimos regalitos que he recibido para Leo. Me hace mucha ilusión descubrir y compartir pequeñas marcas de nuestro país y en lo que esté en mi mano dar a conocer el trabajo de tanta gente creativa, con ilusión y con espíritu emprendedor, esa gente tan necesaria en los tiempo que corren.

Este saquito en forma de pez y hecho a mano de la firma BABYBITES es simplemente precioso, lo hay en varios colores y modelos, ¡a Leo le encanta!:

Esta cestita personalizada de BABYSHOWER con toallitas y babero a juego es perfecta para el cambiador o las cositas del baño, puedes encargar la tuya desde la web.

En BABY YO han dado la bienvenida al mundo a Leo de una forma muy tierna, tanto como sus muñecos, puedes encargar el tuyo personalizado.

Y para finalizar el post de hoy vamos con el cuidado del cabello, un tema sobre el que últimamente me preguntan bastante.
Es cierto y las que han sido mamis lo sabrán que después de dar al luz el pelo y la piel están como nuevos, a parte de que me ha crecido un montón, ¡hormónas!.

Para el tema del brillo sigo siendo fiel al aceite de Romero de Weleda, es increíble.

Y acabo de descubrir una nueva línea que me tiene enganchada, India de I.C.O.N. con beneficios ayurvédicos a través de aceites de Moringa y Argán.
A parte de lo bien que dejan el pelo, huele genial.

Deseo que estén teniendo una buena semana, nos leemos pronto.
Amor y Luz
Raquel

  • Love
  • Save
    24 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...