Elle España

BEADS & MORE...

...Así se llama una de mis "tiendas cortocircuito" favoritas del District Fashion Downtown LA.

Una zona que poco tiene que ver con el resto de la ciudad y donde la mayoría de los vendedores y gente que la frecuenta son de origen latinoamericano. Al fin y al cabo, casi el 49% de la población de esta ciudad es de origen hispano y latino, me encanta pasear por allí y escuchar a todo el mundo hablar en Español.

Todo se siente algo desordenado, demasiada mercancía amontonada por metro cuadrado en cada tienda ocupando incluso parte de las aceras. Pero para l@s amantes de los abalorios, mercerías, telas y demás, aquello es el país de las maravillas, no solo por la variedad sino también por los bajos precios.

Algo tan sencillo como ir a comprar un botón puede convertirse en la mayor de las indecisiones cuando hay pasillos y pasillos de ellos.

Y para que se hagan una idea de a que me refiero con el término "tienda cortocircuito" aquí una imagen, la última vez me negué a coger una cestita en la entrada diciéndome a mi misma "solo serán dos o tres bolsitas, no más" jaja, y al final llegué a casa con todo esto... Y eso que solo pasé por el pasillo de las cuentas de madera...

"Beads & more" 800 Maple Ave, Los Ángeles, CA 90014.

Tengo pendiente sentarme a hacer algunos collares que tengo en mente, éstos dos los hice hace unos meses:

También allí le compro muchas veces las telas a mi madre para sus trabajos de patchwork.
Imagínense tener que elegir un estampado entre todos estos:

Ésta fue la última selección que le llevé pensando en una colcha con aires hippies, sin presión mamá pero.. se acerca La Navidad jeje.. :

Hace poco quise darle un toque diferente a un vestido cosiéndole en el bajo y las mangas un encaje de aire lencero-bohemio, tardé menos en coserlo que en elegirlo jaja:

Y aquí el resultado, ¡me encanta! :

Y esto es todo por hoy, siento haber actualizado tan tarde esta semana pero "el pequeño maestro" me está enseñando últimamente a valorar el trabajo de todas las mamis-amas de casa, desde aquí un aplauso a todas ellas.

Que pasen una feliz semana, nos leemos pronto.
Amor y luz

Raquel

  • Love
  • Save
    23 loves 1 save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...