Sol

TRAVEL MAKE UP BAG.

bolsito de Sundays BA

El fin de semana pasado, nos escapamos al campo. Era un viaje corto, así que no quería llevar muchas cosas, sobre todo porque cuando se viaja con un bebé, me di cuenta que terminás llevando de todo “por las dudas”. Soy bastante buena haciendo valijas (?), suelo llevar lo justo y necesario (aunque Pat difiera y diga que “lo de perfumería ocupa la mitad”). Pero esta vez nos íbamos sólo unos días, y en ocasiones como estas me gusta llevar cosas que sean fáciles de aplicar, que puedan adaptarse tanto a día como a noche y que no ocupen mucho espacio.

1. El de mango blanco es el Blusher Brush de Sonia Kashuk (ahora con mango nuevo, el mio es de hace algunos años) y lo llevé con ese propósito, para aplicar rubor. Las otras brochitas y pinceles son de un set de viaje de Sephora, uno para aplicar sombra, otro para esfumar y uno bien finito. Son los que llevo siempre que voy de viaje porque son geniales y ocupan mínimo espacio.

2. No es mi estilo andar con un smokey eye todos los días, pero a veces me pinta, así que me gusta tener la opción de poder hacerlo. Este quinteto de sombras de Rimmel en ‘Brixton Brown’ es ideal si les gustan los neutros como a mi. Para un look más tranqui se pueden usar los colores claritos y para uno más power los oscuros. Y ese cobre-rojizo que tiene en el medio es increíble.

3. Siempre uso un polvo arriba de la base para que todo quede en su lugar y tener un plus de cobertura y el Stay Matte de Rimmel en ’04 Sandstorm’ es de mis preferidos.

4. Otro de mis preferidos, este rubor de Rimmel en ‘Pink Rose’. Es de esos colores que pueden ir con un look muy natural, como con un ojo bien definido sin competir.

5. Infaltable una máscara de pestañas. Venía leyendo y escuchando muy buenas reseñas de la Rocket de Maybelline, así que cuando salió acá no dudé en comprarla. Al principio no me terminaba de convencer, pero ahora me gusta un poco más. Para mi gusto, es de esas que se ponen mejor después de estar abiertas por un tiempo.

6. Como base llevé esta BB cream de Dior que te deja la piel como si no tuvieras absolutamente nada, pero al mismo tiempo empareja el color y textura.

7. Hace poco compré el corrector HD de Arex. Tengo varios que a su vez son iluminadores, pero quería uno que pudiera usar para corregir marquitas o imperfecciones y este me resultó genial. No es pesado pero tiene una cobertura muy buena, así que para ahorrar llevar dos, lo usé tanto abajo de los ojos como en el resto de la cara.

8. En mi cartera siempre termina habiendo un sinfín de labiales, así que antes de irme saqué todos los que tenía y llevé los dos que más estuve usando últimamente. Un coral súper suave: Lip Butter de Revlon en ‘Tutti Frutti’, y un rosa clarito y clásico que deja un brillo genial: Super Lustruous (Shine) de Revlon en ‘Pink Cognito’.

9. Estoy obsessed con este dúo de bronzer e iluminador de L’Oreal. No siempre uso bronzer, pero últimamente me encuentro buscándolo todos los días. El iluminador es muy sutil e ideal para dar un toque de luminosidad sin ser tan obvio.

  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...