Tierra – Complementos y accesorios con Amor

Queridos, queridas, ¿cómo estáis? Espero que genial, y si no es así, os voy a regalar una información que quizá os ayude a estar un poquito mejor

Quería hablaros de un nuevo descubrimiento que ha tenido lugar en mi vida en el pasado mes. ¿De qué se trata? De una firma que realiza complementos y accesorios llenos de AMOR. Y lo pongo en mayúsculas porque cada artículo que venden, se nota que está elaborado con la mayor dedicación del mundo. No es una marca más o una marca cualquiera de bisutería. Es LA marca. Y eso se nota en cada detalle del negocio: desde el trato que ofrecen al entrar en su tienda, hasta el momento de realizar el pago. Os explico cuál fue mi experiencia cuando descubrí “Tierra, siempre una flor“:

Resulta que iba yo por el centro comercial de Westfield Stratford (Londres) de compras, y de repente vi una tienda que me llamó la atención por su decoración rústica. Yo, que soy amante de la Naturaleza y que estoy harta de ver como todo el mundo viste los mismos complementos de moda, sin ninguna personalidad, no dudé dos minutos en entrar a “chafardear”, esperando encontrarme productos similares a los que puedes encontrar en un Natura, por ejemplo. Pero la diferencia se manifestó desde el primer momento, pues nada más entrar, una amable dependienta italiana me dio la bienvenida regalándome una florecita artesanal que desprendía olor a Paraíso. Los mejores greetings que alguien pueda recibir.

Ese simple gesto ya te alegra el espíritu (y te alimenta tu apetito consumidor, ciertamente, pero oye, se agradece un Servicio al Cliente como Dios manda, ¿o no?). Entonces me fijé en todo el stock que estaba desplegado sobre los mostradores: cantidades infinitas de preciosos diseños de anillos, collares, pendientes, pulseras, de mil colores y formas, todas creadas artesanalmente, con piedras y materiales nobles, que ofrecen a tu look distinción, feminidad, buen gusto y, sobre todo, te fusionan con la Naturaleza. Mis sentidos se despertaron de repente, pues estaba rodeada de tantos imputs coloristas y olfativos, que estaba hasta emocionada y no podía pensar con claridad, ¡jaja!

Mi flor favorita es la rosa roja y mi color favorito es el turquesa, así que no dudé en adquirir un anillo de cada. Ahora se han convertido en un especie de amuleto de los cuales no me puedo desenganchar, para mí tienen magia y desprenden buena energía. Estoy muy loca, ¿verdad? jaja Da igual, vivir con este buen rollo encima mola. ¡Por cierto! También puedes comprarles la música que está sonando en ese momento en la tienda, que suele ser música de nuevos talentos poco conocidos con sonidos muy puros, energéticos y que te llevan a querer bailar de inmediato. (Yo me llevé un CD de un grupo de latin hip-hop llamado “Listo pa’ la lucha”. Divertidísimo, lo escucho cuando hago deporte.) Y si realizas un gasto de 45 libras, te descuentan 10 directamente! Y aún hay más: por cada compra te obsequian con un regalito a escoger entre tres que tienen… Increíble, ¿no? Desprenden AMOR en cada detalle…

Si clicáis el “Me gusta” en su página de Facebook podréis ver sus diseños y estar al corriente de sus novedades. Tienen tienda en Madrid, Londres y Nueva York.

¡Espero haberos inspirado!

PD: Yo ya les he visitado en dos ocasiones y tengo las florecitas de los greetings adornando mi habitación, al tiempo que la perfuman con su magnífica y seductora olor!

Y tú, ¿conocías esta marca? ¿Tienes alguno de sus complementos? ¡Envíanos tu foto!



  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...