Barcelona Bridal Week 2014 from backstage: Jesús Peiró

Jesús Peiró ha nombrado “Perfumes” a su nueva colección de novia 2015, coincidiendo con el lanzamiento de su primera fragancia para novias. Así, la propuesta de maquillaje de la firma también se ha inspirado en este concepto, apostando por los tonos caramelo y dorados.

Tras aplicar el fondo de maquillaje en tono natural, se añade un toque de iluminador en zonas clave: parte alta del pómulo, el arco del labio y el puente de la nariz.

Para realizar la sombra de ojos: aplicaron corrector en tono chocolate, de textura líquida, con un pincel, sobre la concavidad que dibuja el hueso del ojo. Se difuminó y trabajó bien. A continuación, con tono dorado, se rellena el párpado superior móvil. Según palabras de Maite Tuset, se trata de una mirada Bambi, donde la pestaña postiza se coloca en el extremo externo del párpado superior. El resultado es una mirada muy femenina a la vez que dulce.

Maite Tuset, maquilladora de MAC, (patrocinador oficial de la BCN Bridal Week 2014) y directora de Make-Up de esta edición, maquillando a la modelo Carla Crombie.

Labial: tono caramelo, muy translúcido y efecto gloss, de textura ligera que aporta volumen al labio, realzando la belleza natural del mismo.

De nuevo, son las mágicas manos de Maite Tuset, quienes maquillan.

Estilismo en el cabello de Jesús Peiró

Carla Crombie from backstage

En cuanto al cabello, se optó por un recogido un tanto boho-chic, un peinado que aparentemente no está trabajado y que ofrece un aspecto crepado, con una cinta de color dorado que aporta luz. El proceso del peinado es sencillo:

: Alisa el cabello.

: Crepa capa por capa las raíces para ganar volumen y textura.

: Recoge el cabello en una cola a media altura del cráneo.

: De la cola, haz una trenza ancha y ábrela con los dedos.

: Adhiere la trenza al cráneo, en forma de moño. Ayúdate con horquillas y laca.

: Aplica la cinta dorada con cuidado de no despeinarte.

Este peinado es ideal también para cualquier ocasión en la que quieras verte un poco arreglada sin caer en una formalidad absoluta. Es un peinado sofisticado a la vez que jovial. Veamos el resultado en otras modelos:

Top model Luisa Bianchin

Este maquillaje en una tez y cabello rojizos, sienta fenomenal.

Model Bhumika Arora from backstage

No te pierdas el siguiente artículo sobre el estilismo nupcial 2015 de Victorio & Lucchino!



  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...