Barcelona Bridal Week 2014 from backstage: Victorio & Lucchino

Los diseñadores andaluces han creado un look limpio y crudo, de piel muy jugosa en su colección para el 2015.

La base es transparente y matizada, localizando la luminosidad en puntos concretos como pómulo, arco de la nariz y sobre la línea del labio superior (en el arco de cupido), en texturas en crema. Se utilizó el producto Cream Color Base Dusk de MAC (maquillador oficial de la Barcelona Bridal Week 2014). Los ojos ahumados en crema se trabajan con la brocha redondeada número 217. No se aplica máscara de pestañas y las cejas van peinadas hacia arriba. El labial se aplica a toques para que la sangre circule. Se utilizó el producto Spice it Up, y también se utilizó como blush para los pómulos.

Bhumika Arora

El maquillaje para caballero se presenta sin estridencias, natural, cubriendo pequeñas imperfecciones de tonalidad de piel con fondo de maquillaje. Hay chicos a quienes les gusta abrir la mirada con máscara de pestañas transparente, cuyo efecto no se nota en absoluto y, sin embargo, ofrece una mirada más amplia y despierta. Aplicar bálsamo labial ayudará a los labios a tener un aspecto saludable.

Model Oriol Elcacho

Oriol Elcacho

Model Juan Betancourt

Estilismo para el Cabello

Se teje una trenza por la línea de nacimiento del cabello, rodeando el perímetro de la cabeza, y se finaliza a un lado. Se añaden flores rojas, y largas horquillas con una gran perla al final.

Models from backstage

Bhumika Arora

Me encanta cómo le sientan los tonos rojos a las pieles y cabellos morenos.

Luisa Bianchin

Tengo que confesaros algo: no me pude resistir y me colé en el vestidor de Victorio&Lucchino. El amabilísimo diseñador José Víctor Rodríguez, que allí se encontraba, me dedicó cinco minutitos para hablar sobre sus creaciones para el 2015. Genial. ¡No negaré mi emoción! Le pregunté y me explicó que el look de este año es mucho más austero y sencillo que en otras ediciones porque la mujer que se casa hoy, se casa siendo más mayor. Siempre hay chicas que se casan muy jóvenes, pero cada vez más, hay mujeres que se casan en la trentena e incluso a los 40 años. A esa edad ya no te maquillas del mismo modo, por eso se han adaptado a la clienta de hoy en día, tanto en la creación de los vestidos, que son más lánguidos, con crépes de seda de mucha caída, como en el maquillaje. Después de la explicación me dedicó un piropo, -todo un honor que hiciera referencia a mis ojos-, de ahí mi sonrisa. Os dejo con el retrato. ;)

The designer “Victorio” and me, wearing my Sandro dress.

No te pierdas el próximo artículo sobre belleza nupcial de Yolan Cris.



  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...