Burberry Beauty


Hace dos años (2010), Christopher Bailey, Chief Creative de la emblemática firma de moda británica Burberry, anunciaba el lanzamiento de la nueva línea de belleza de la misma. Para Burberry pudo significar un pequeño “renacimiento”, un resurgir de la marca, si es que alguna vez cayó en el olvido de algún británico. Sea como fuere, debéis saber que, tras dos años de investigación, la firma ha incorporado, en su línea cosmética, una gama de tonalidades de maquillaje ideadas para pieles oscuras y bronceadas, con Jourdan Dunn como modelo embajadora.

La línea de cosméticos de Burberry se caracteriza por emplear ingredientes muy naturales en la composición de sus productos, respetando la piel al máximo y ofreciendo las texturas más agradables. La gama de colores también sigue esta premisa, naturalidad, a imagen y semejanza del colorido de los trench coats de la marca: tonos tierra, rosados, grises… Nada de extravagancias.

Los fondos de maquillaje se fusionan y adaptan a la piel, en vez de cubrirla, y es aquí donde se consigue un aspecto de naturalidad y de no asfixia del poro a la vez que se corrigen y disimulan las pequeñas imperfecciones de la tez. Cara Delevingne ha sido la modelo más aclamada por esta campaña:


Encontrarás bases de maquillaje con acabados en brillo y mate, lipsticks aterciopelados, eyeliners cremosos… una gama de maquillaje natural que potenciará tu propia belleza. Eso sí, el clásico lipstick rojo no falta en su colección.

Acude a la nueva tienda que abrieron en pleno centro londinense, en el 121 de Regent Street, y además de poder ver la tienda más grande que la firma tiene en todo el mundo – anteriormente fue un teatro, hay un un gran auditorium en el centro y una pantalla gigante en la que se proyectan audiovisuales de la firma-, podrás probar sus productos y escoger los que más te gusten.

Actualmente la decoración navideña no tiene desperdicio. ¡¡Te invito a que vengas a descubrirlo tú mism@!! Yo estoy allí cada día y siempre voy a la sección de belleza… ¡me encantan sus labiales! Concretamente los que tienen tonalidades más cobrizas. Me gusta utilizar una barra de labios en acabado velvet para después aplicar un ultra gloss con tonos irisados anaranjados. Os dejo imágenes de algunos de sus productos, aunque también tienen brochas y pinceles, bases fluidas y compactas, rubor, eye liner, máscara… ¡de todo!

Brown Sugar

Lip Glow Cameo nº8

Dark Spice nº5 – Eye Shadow

Light Glow Rose Blush nº3

Light Glow Blossom Blush nº5

Lip definer pencil bright plum nº4

Lip Mist Rosy Red 205

Lip velvet

Mocha nº2

Plum Pink nº6

Smokey Grey nº1

El diseño del packaging y del producto están inspirados en el estampado que caracteriza a la marca, las míticas cuadrículas o “check house“. Todo muy smart.

Os dejo algunos tutoriales que la propia marca ha colgado en You Tube. Son muy sencillos, para que puedas aprender en casa y aplicártelos sin mayor complicación:

Natural Nude Look

Winter Storms Look

Iconic Runway Look

Los precios son de alta gama. Por ejemplo, una base de maquillaje está en los 40€ aproximadamente. Pero os garantizo que es calidad. Y, como siempre he dicho, en mi piel jamás aplicaré un producto mediocre puesto que es mi piel y quiero conservarla bien… Del mismo modo que me gusta alimentarme bien. Así que nunca me veréis escribiendo ni aconsejando productos en los que no creo ni confío. Yo he testado el maquillaje de Burberry y es maravilla: los colores son suaves y los productos son respetuosos con la piel. Si vas repasando cada ciertas horas, estás impecable y con un aspecto jovial, radiante y elegante. He dicho.

¿Conocías los productos de belleza de Burberry? ¿Qué te han parecido?

¡¡Deja tu comentario!!



  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...