Como un Pez en el Agua SS2013


Honolulu Chachachá

Chicas, no quería dejar pasar la ocasión de mostraros la colección de moda de baño de Como un Pez en el Agua de este verano 2013. Me fascina. Descubrid vosotras mismas por qué:

El estilo retro caracteriza la colección de este verano de Como un Pez en el Agua, haciendo un especial énfasis en los dos piezas con volantes o el peplum, prendas únicas que van más allá de un simple traje de baño. Recordaros que los materiales son siempre algodones y sedas de primera calidad. La novedad en esta colección es el uso de voilés de algodón, que, gracias a su textura etérea, aportan un plus de delicadeza a las prendas más románticas.

¿En qué se han inspirado sus creadoras?

Por un lado, en las maravillosas coreografías acuáticas de Esther Williams, gran diva estadounidense de los años 40. Xavier Cugat y su orquesta se encargan de la banda sonora definida por sus pegadizos ritmos latinos, que acompañaron en tantas ocasiones a esta diva de Hollywood en sus brillantes actuaciones musicales.

Por otro lado, las paradisíacas islas del Pacífico sirven también de inspiración: sus lugares exóticos se manifiestan en forma de exuberantes estampados florales de orquídeas, ibiscus o franchipán.

Para finalizar, los aires de country americano también dejan su huella en esta colección. Los cuadros y el denim son los protagonistas junto con las bambulas tye-dye.

Merece la pena invertir en un bañador que está realizado artesanalmente y en pequeños talleres para mantener la singularidad de sus diseños. Merece la pena tener un bañador de suaves y delicadas sedas y algodones naturales que están comprados en pequeñas cantidades de diversos lugares del mundo, pues es el único modo de garantizar que cada pieza, es única.

Yo ya me visualizo este verano, en las costas del Mediterráneo, nadando como una sirena… Y tú, ¿ya has fichado tu modelo favorito? ¿Cuál vas a adquirir este verano? ¡¡Cuéntanoslo!!



  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...