Los Nuevos Fregaderos Schock

El fabricante de fregaderos de granito Schock, cumple 90 años, y ha decidido un cambio de look, con un nuevo diseño corporativo y un cambio de imagen en su página web. Presentando una campaña de comercialización apoyada por unas obras del artista Klaus Pichler, con un nuevo logotipo, nuevas publicaciones, un nuevo catálogo…. Asegurándose un aspecto coherente, atenta a las nuevas tendencias en el diseño de la cocina y con una firme apuesta por la calidad. Todo bajo el lema ¡Colour Your Life! colorea tu vida…

En Schock, quieren estar presentes en el diseño de la cocina actual, y para ello es necesario actualizar su imagen, coincidiendo con las altas aspiraciones de la marca. Su objetivo es capturar la imaginación, para fascinar e inspirar a la gente, con este nuevo lenguaje visual ofrecen una nueva visión de la marca de una forma más innovadora.

Para celebrar los 90 años de la marca, Schock invitó en Berlín a sus clientes de 30 paises, a un evento icónico innmerso en la historia retrospectiva de Schock, disfrutando los desarrollos de la compañía, además de presentar su nuevo fregadero de fibra de carbono, también estuvo alli Schock España Veravent . En el evento han querido trasmitir personalmente a los distribuidores de Schock, la marca como un estilo de vida, personificando el espírito de Schock, teniendo en cuenta la experiencia del pasado, para centrarse en lo que es posible, y seguir adelante.

Desde luego, con la nueva imagen y sus novedades, los fregaderos Sckock se convierten en una pieza clave para tener muy en cuenta en el diseño de la cocina, sea cual sea su estilo. Y yo desde luego, seguiré hablando de ellos…

Puedes comapartir el artículo en tus redes sociales, dejar un comentari sobre los fregaderos Schock, suscribirte a kansei y para ver imágenes de fregaderos pueds visitar Pinterest

La entrada Los Nuevos Fregaderos Schock aparece primero en Kansei.

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...