Beauty is a state of mind





¡Buenos días! Hoy quiero compartir con vosotros una información muy especial de un tema que muchas veces tratamos en el blog: la belleza. De la mano de Dove os quiero contar un estudio muy interesante que han realizado y que estoy segura os interesará. Muchas veces me decís "hoy te veo especialmente guapa" o "hoy no te veo nada guapa" (jejeje :P) o comentarios de este tipo. Y ¿de qué depende? Yo muchas veces os contesto con "me lo estaba pasando genial" o "tuve un mal día" o "no me apetecía hacer fotos" ¿verdad?
Como Dove explica en su estudio,( y yo estoy totalmente de acuerdo) dentro de cada mujer reside el poder de sentirse guapa y segura. Está claro que la belleza no lo es todo, pero un 80% de las mujeres (entre las que me incluyo) declaran sentirse preocupadas por su aspecto físico. Según el experimento que han realizado, se les dio a las participantes en el estudio durante dos semanas un "parche de belleza" que les ayudaría a sentirse más guapas. Todas afirmaron que el parche les ayudó a mejorar su autoestima. Este parche no tenía ningún ingrediente y fue simplemente el creer en su belleza lo que les hizo sentirse mejor. Y es que la autoestima y los estados de ánimo nos afectan directamente ¿verdad? Yo creo que todas sabéis cuando he tenido una época mala porque me lo veis en la cara :P
¿A vosotras también os pasa? Mi consejo, y el de Dove es que generéis una confianza en vosotras mismas, donde la belleza no sea una preocupación. Si os sentís bien con vosotras mismas, la felicidad se notará en vuestro aspecto. Y no hay nada más importante que sentirse bien con uno mismo ¿verdad? Seas como seas.
Otros datos que me han resultado interesantes del estudio es que 5 de cada 10 españolas se siente satisfecha con su físico pero sólo un 15% utilizan la palabra "guapa" para definirse. Y más de un 60% de las mujeres se auto presiona para ser guapa ya que cree que así tendrá más oportunidades. ¿Qué pensáis vosotras? Yo creo que esto está otra vez relacionado con la seguridad en uno mismo y las oportunidades vendrán en parte por esta seguridad que transmitas. En resumen, no hay que obsesionarse con el físico, sino disfrutar de la belleza y de la naturalidad. Por supuesto, hay que cuidarse, pero con unos buenos productos complementados con una buena sonrisa lo tenemos hecho :) Os invito a ver el video de la campaña Dove Parches para saber más:


¡Gracias por leerme! / Thanks for reading! xx * FOLLOW ME ON * BLOGLOVIN' - FACEBOOK - TWITTER


  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...