HOY ME PREPARO UN SPA EN CASA!!!…

Hola!!! Que tal todo??

Yo muy bien!! Aunque os he echado mucho de menos!!!

Últimamente no me daba tiempo de subir post y luego se me ” escacharró” el ordenador… Así que por unas cosas u otras ” la casa sin barrer…”.

Hoy estoy muy cansada, así que me lo voy a tomar con calma. Vamos… Tanto que me voy a preparar mi SPA particular ). La verdad es que se lo tengo que agradecer a Cocó ( una de las chicas de mi productora que son todas maravillosas !!! ) Dice ayer ” Ay… que ganitas de ir a un spa… Estoy rota, necesito relajarme un poquito!!! ” Le digo ” Pues, prepáratelo en casa” .

A mi, el mundo SPA me encanta, pero sobre todo los que están al aire libre, las aguas termales de verdad. Tengo suerte, porque en mi tierra, Galicia, hay muchas y verano son visita obligada!! Pero claro, no siempre tenemos tiempo de ir a un SPA, por eso yo me lo hago en casa.

Si, si, si… En casa!!!!

Es súper sencillo!!! Solo necesito agua caliente y sal. Las aguas termales es lo que son : Agua caliente con minerales.

Sólo tengo que poner 2 kilos de sal por 100 litros de agua ( mas o menos la mitad de una bañera normal).

Con esto lo que consigo, además de relajarme muchísimo, es extraer los ácidos ( toxinas ) retenidos en el interior de mi organismo a partir de la piel, ya que en el agua del baño como hay más del doble de concentración salina que en mi cuerpo ( en el plasma hay una concentración salina de 9,4grs/litro, en las aguas termales unos 20grs/litro) , los del interior quieren ” hacer pandilla ” y se reúnen con los del exterior. Vamos, que me hago un drenaje a lo grande ( la piel es el órgano más grande del cuerpo ). Y ahí no queda la cosa, porque si elimino tanto por la piel le doy un descansito al pulmón, al riñón y al hígado que no les viene nada mal, que éstos sí que trabajan sin descanso.

Yo lo suelo hacer 1 vez al mes más o menos.

También me suelo hacer infusiones de alcachofa, tomillo y té verde.

La alcachofa y el te verde me ayudan a drenar el hígado y el riñón y el tomillo el pulmón.

De las plantas medicinales tampoco hay que abusar, y menos si se toman en comprimidos. Yo me las suelo comprar en los herbolarios y ecológicas y me las hago en casa.

Después del baño me pongo mis aceites en la piel… Y me quedo como nueva!!!!

Besos a todo@s, tod@s.

Muchísimas gracias de todo corazón por haber estado ahí a pesar de este parón tan grande.

Os quiero.

  • Love
  • Save
    2 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...