Francis Moya

Quedamos en la peluquería


Buenos días de nuevo a todos. Hoy volvemos con las quedada decobloguera y parece que en los últimos meses es lo único que me hace sentarme a escribir. La verdad es que la ocasión lo merece, no siempre tiene uno la oportunidad de escribir de lo que le gusta con 35 blog de referencia en España más uno invitado, así que este mes, una vez más, me pongo manos a la obra para traeros algo original para la quedada de hoy que será en una peluquería.

La verdad es que este mes me han puesto las cosas más difíciles ya que quedar en una peluquería se me hacía complicado, no soy un hombre tan coqueto como para ir mucho a la peluquería y además soy de los hombres fieles a su peluquero y os puedo asegurar que mi peluquero es de lo más original del mundo, pero que poco tiene que destacar en el mundo de la decoración. Así que me puse a buscar y a buscar pelquerías e inspiración y al no encontrar dije: "oye, pues una barbería también vale, ¿no?" y al buscar encontré una que seguro que os va a encantar: "Old Familiar Barbershop", Se encuentra en Columbus, EE.UU, y es una barbería regentada por dos jóvenes que sólo buscan tener una barbería con los mismos encantos de las antiguas barberías pero con un estilo "hispter". La barbería está llena de objetos antiguos de peluquerías como navajas antiguas, envases de cremas, la silla y el mobiliario es de estilo vintage, también podremos ver decorando algunas maletas antiguas, alguna cornamenta... En fin, una barbería con mucho estilo en la que los hombre no sólo nos podremos asear si no que además podremos disfrutar del ambiente creado por los dueños. Mirad a ver si no tengo razón:














¿No os ha encantado? Yo si fuera barbero me encantaría que mi negocio se pareciera a este. Podéis encontrar mucha más información sobre Old Familiar Barbershop en su Facebook además de una buena colección de fotos. Os va a encantar. Y esta es mi aportación a la quedad de este mes. Os dejo todos los enlaces de los participantes y os animo, como siempre, a que paséis a visitarlos todos y cada uno de ellos para que veáis que propuestas tan buenas os traen este mes y no os olvidéis del blog invitado de este mes: Decoinspirate de Arantxa González.

A desesperate lifestyle --- Antioquía --- Blanco Vintage --- Boho Deco Chic Colorín Colorado --- Comodosinteriores --- Dar Amina --- Decor & Me Deleite --- Delikatissen --- Desde mi ventana --- Durabilité --- El sabor de lo antiguo En mi espacio vital --- Extekodeco --- Gris Berenjena --- Kulunka Deco MD Arquitectura y Diseño --- Mes Caprices Belges --- Ministry of deco Muebleando otra vez --- Olaimar --- One Happy Mess --- Poema Bat Soilik --- Rue Vintage 74
Tránsito Inicial --- Tres Studio --- Un, dos, trexa --- Virlova --- Y un poco de diseño

Muchas gracias por su visita. Les mando un pedazo de abrazo y espero veros más a menudo y que todo lo que os he traído hoy, os guste. Hasta pronto!

PD: los sillones son una auténtica obra de arte. Me encantan!
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...