Francis Moya

Bye bye summer time


Buenos días amigos! Ya es 3 de Septiembre y para la mayoría de nosotros es como el segundo año nuevo de 2013. Para muchos de nosotros el mes de Septiembre es un mes de cambios, un mes de metas y retos nuevos y es así porque acabamos de pasar unos meses en los que hemos podido estar más descansados que el resto del año, el verano. Yo en particular he pasado muy buen verano y he podido desconectar del día a día frenético de este invierno, que aún así me hacía falta una buena paliza de trabajo ya que dos años en paro eran demasiado y ahora con la llegada de Septiembre y con la mente algo más tranquila y despejada que la primera parte del año quiero volver con lo que empecé y que tanto me gustaba que era escribir para mi blog y que cuando mejor se me estaba dando y algo de frutos empezaba a recoger lo tuve que dejar un poco abandonado. No voy a volver escribiendo todos los días, porque no puedo, pero prometo traeros ratitos de buen gusto todas las semanas y hacer de este blog un sitio interesante para visitar.

Así que no piensen que esto está acabado, vuelvo con Cositas Decorativas y espero que os gusten los nuevos detallitos que os deje por aquí. Espero que hayan pasado unas vacaciones tan buenas como las mías, que aunque no han sido muy grandes, han sido disfrutadas al máximo y estoy recogiendo los frutos con el depósito de energías lleno. La foto de la portada mía con mi pareja en uno de nuestros fines de semana en Bolonia, Cádiz y así de bien como se nos ve es como me siento con la entrada de Septiembre. Aquí os espero.
Un fuerte abrazo y muchas gracias por la visita.

PD: voy a ser un poco tramposo, pero en Septiembre también pienso ir más de un fin de semana a la playa. Las ventajas de tenerla a poco más de una hora... :P


  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...