Francis Moya

Pins del mes I


Algunos de los que nos visitan desde hace tiempo habrán leído algunos de los "Pins de la Semana", un post semanal en el que hacía una selección de pins para todos ustedes y así fomentar un poco más el uso de esa red social que tanto me gusta: Pinterest. Ahora, en esta nueva etapa os voy a seguir trayendo pins pero una vez al mes y en vez de traer pins dedicados solo y exclusivamente de decoración, voy a hacer una excepción y os voy a traer pins de lo más variado.

En esta selección os he traído primeramente un pin dedicado a Leonardo Dicaprio en su papel de Jay Gatsby. Este pin lo he seleccionado porque la película de El Gran Gatsby me encantó y el papel e interpretación de Leonardo Dicaprio me encantaron. Si no la habéis visto, estáis tardando.
Mi segunda elección ha sido una foto de dos enamorados que eligen un diseño muy original para dejar plasmada en la foto una fecha especial para ellos. Como gran amante del urbanismo y entusiasta de Nueva York os he traído una imagen de las Torres Gemelas cuando estaban en construcción en las que se ve traspasar el sol por sus ventanas en un amanecer espectacular de la ciudad.
Mis últimas dos selecciones son un poco más divertidas: la primera es un cartel muy chulo que imita a las cartas de graduación de la vista pero que lleva un mensaje oculto que nos coge a todos "you should be working now" XD. La segunda es una muestra de una colección de Yago Partal en el que muestra animales vestidos de persona. Mirad qué pins más chulos os he traído!!

(Gatsby= The ultimate gentleman) (#Invite) (Construction of The Twin Towers, 1970) (But, I'm not!) (Funny Portraits of Animals Dressed Like Humans by Yago Partal)
No olviden que bajo la imagen os dejo los enlaces de los pins para que vayáis al original y podáis disfrutar de los pins tan chulos que tienen los autores de los que yo traje. Espero que os haya gustado la selección y muchas gracias por la visita.

PD: que alguien me regale el jersey del oso!



  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...