Francis Moya

Antes / Después: un sótano con mucho gusto


Buenas tardes amigos! Sabéis que me gusta mucho el bricolaje y las cosas hechas por uno mismo, los DIY, así que hoy os voy a traer un antes y un después de un sótano que estaba sin uso y que sin embargo con imaginación y buen gusto se ha conseguido un lugar de entretenimiento que vale mucho la pena comentar.


Si yo tuviera una casa con un sótano o semisótano está claro que este lo iba a dedicar al ocio o como mucho dedicarlo a las tareas del hogar como una pequeña lavandería o un taller para mis pequeños trabajos de casa. La protagonista de hoy, Ica Carlsson, ha optado por hacer de su semisótano en un lugar de ocio e hizo de este espacio bruto un lugar agradable decorado con muy buen gusto.

En pimer lugar las paredes las ha recubierto de madera lacadas en blanco. Lo que me gusta de este acabado es que queda todavía un poco bruto, con las láminas de madera señaladas y la textura propia de la madera. Sinceramente, todavía no me ha quedado claro como ha conseguido hacer el mueble donde tiene el televisor. Parece hecho de obra, pero no me ha quedado claro. Lo que si hay que destacar es que tiene un resultado muy simpático ya que al blanco le resalta mucho esos colores eléctricos que ha elegido para el interior de las estanterías. Mobiliario juvenil, colores vivos, limunosidad... ¡os va a encantar! Mirad:










¿Qué os parece? ¿Os ha gustado tanto como a mi? Espero que si, porque la verdad es que el sótano le ha quedado de maravilla, ojalá pudiera disfrutar yo de un lugar así en mi casa. Un fuerte abrazo y muchas gracias por la visita, mañana nos vemos!


PD: quizás en mi agujero de la pared o en el cuarto de casa de mis padres ponga una pared como las de Ica en su sótano... sea lo que sea lo que decida, lo verán! ;)


Mas información | Ica Carlsson
LA Calling - Crystal Fighters
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...