EVOLUCIÓN CAPILAR : Los tratamientos de lujo que eligen las celebrytis



Buenos días a tod@s !!!!!! Para finalizar la semana os dejo con otra gran recomendación, esta vez para el cabello , hoy os hablo de Evolución Capilar , también conocida como Luxury Treatments

Me habían hablado maravillas de Ariel Dieguez, director General de Evolución Capilar, y de los tratamientos que realiza, son tratamientos específicos previo diagnóstico digital, que garantizan un óptimo resultado; estudian tu cabello al milímetro, detectan las carencias que tiene, y se ponen manos a la obra a trabajar en él, utilizando una nueva tecnología capilar que lleva a tu cabello a lucir sano, sin encrespado y con un brillo inigualable !

Tienen Centros de atención exclusiva y personalizada en Europa, EEUU y Sud América. Para pedir información y concertar una cita podéis hacerlo en el número de teléfono : 649 787 816.

Hoy soy yo la que estoy encantadísima con el resultado y quería compartirlo con tod@s vosotr@s, a parte del brillo que el tratamiento ha aportado a mi pelo, lo mejor de todo es que salgo de la ducha, me lo seco con el secador, y no tengo necesidad de hacerme la plancha porque la melena queda sin encrespamiento y perfecta por sí sóla… Sabéis el tiempo que esto me está ahorrando ???? Je,je, le dije a Ariel que si realmente funcionaba como me habían contado iba a tener que ir a darles un beso enorme, así que Arys… os debo ese gran beso, estoy más que encantada ! Feliz día a tod@s, que disfrutéis del fin de semana!!!!!

  • Love
  • Save
    3 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...