Sorteo : Te vienes conmigo al evento MFSHOW en el Museo del Traje de la mano de la firma PANDORA???



Buenos días a tod@s !!!!! Septiembre además de ser el mes de “la vuelta al cole”, el mes de “reencuentros” tras el verano, … es uno de los meses más importantes para la moda. El próximo miércoles día 10 de Septiembre a las 20:30h tendrá lugar el evento de moda MFSHOW organizado por la prestigiosa firma PANDORA, y me han dado la oportunidad de poder sortear una invitación al evento para que un@ de vostr@s podáis asistir conmigo Qué os parece la idea ???

Las Instrucciones para Participar :

-Rellenar el cuestionario con nombre y email que encontraréis un poco mas abajo

- Ser seguidor de Oh My Looks en Instagram (aquí)

El sorteo termina el domingo a las 23:59h y anunciaré el nombre del ganador el próximo lunes día 8 de Septiembre !

(contact-form-7)

En cuanto al look de hoy, tenía muchas ganas de unos pantalones en un rosa palo porque tengo mucha ropa para poder combinarlos y el otro día me hice con estos, son de la nueva colección de Zara al igual que la blusa que también me encantó El bolso de la firma BARADA y mis zapatos de edición limitada de Pilar Burgos que creo que no hace falta que os diga cuaaaaaaaaanto partido les estoy sacando porque ya lo veis … se han convertido en mis favoritos sin lugar a dudas Os deseo un muy feliz día a tod@s, que disfrutéis del súper viernes!!!!!

I was wearing / LLevo : Pants / Pantalón : Zara (New collection) ; Blouse/Blusa : Zara (New collection) ; Bag/Bolso : BARADA ; Shoes/Zapatos : Pilar Burgos Limited edition

  • Love
  • Save
    5 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...