Tratamiento facial con plasma rico en plaquetas


Os quiero hablar de un tratamiento que he probado, revitalización facial con plasma rico en plaquetas y es que, dependiendo de la persona, a partir de los 35 años, la piel puede necesitar alguna ayudita extra que las cremas no proporcionan.

¿Para que sirve?
Revitalizar la piel, engrosarla. La piel se regenera por la formación de colágeno y elastina a través del alto contenido de factores de crecimiento de las plaquetas, que estimulan el crecimiento de los fibroblastos.

¿Para que no sirve?
Por más que así lo anuncien, no eliminará arrugas ni tampoco lograréis efecto lifting.




¿Como se realiza?
El tratamiento tiene que ser realizado por un médico y consiste en la extracción de sangre, como cuando te vas a hacer una analítica normal y corriente.
Despúes se centrifuga la muestra y se obtienen dos fracciones, la que se utiliza es la del plasma. Se aplica una pomada anestésica y se deja actuar media hora. Cuando ha hecho efecto esta pomada, el plasma se inyecta mediante microinyecciones en la piel de la cara, cuello y escote.
El procedimiento dura casi una hora.

¿Cuantas sesiones son necesaria?
Lo ideal es tres sesiones cada tres semanas y luego un mantenimiento de una sesión al año.


¿Que cabe esperar del tratamiento?
Piel revitalizada, más firme, uniforme,luminosa.
Mejor aspecto.
Preventivo del envejecimiento.
Al ser con realizado con tu propio plasma, no hay efectos secundarios.

¿Cual es el precio?
El precio de este tratamiento suele variar de 200 o 300 euros. Hay web de ofertas en lo que lo encontraréis más barato, yo he visto incluso por 59 euros.

Un consejo
Lo ideal es combinar el plasma con inyección de vitaminas para que sea más efectivo, pero si os vais a ofertas por 59 € esto no os lo realizarán, por lo que es conveniente pagar un poco más y hacerlo bien.

Mi experiencia
Nada más realizarme este procedimiento se me queda una piel preciosa, pero es debido, mas que al plasma, a las vitaminas y al ácido hialurónico que me ponen antes. Los efectos del plasma son a las tres semanas, yo la verdad, no noto grandes cambios, simplemente que la piel esta en buena condición y me gusta hacermelo porque es preventivo del envejecimiento.
A mi me cuesta 130 euros, es un precio muy razonable teniendo en cuenta que la mesoterapia con ácido hialurónico y vitaminas va incluida.


  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...