Crema rejuvenecedora de noche de Anne Möller: ADN 40 Nuit


Esta crema es mi última adquisición en cuidado facial. Se me había acabado la que usaba para la noche de L´Oreal y quería cambiar, así que fui a Primor, y la chica me vio mirando cremas, le conté que quería una para la noche y me aconsejo esta, eche un vistacillo rápido a la lista de ingredientes, me gustaron y la compré.

Anne Möller es una marca de cosmética selectiva creada en 1993. Se puede decir que es intermedia entre las marcas "de lujo" como Chanel, Estee Lauder, Dior... y las de droguería : Olay, L´Oreal, Nivea...Desde 2002 centra sus investigaciones en el campo de la cosmética biomolecular.

La crema se define:
Tratamiento de noche multiregenerador biocelular que actúa en el corazón del ADN para rejuvenecer visiblemente el rostro. Incorpora el exclusivo complejo ACTIVATEUR CELLULAIRE* que actúa sobre la molécula del ADN protegiéndola de las agresiones externas. Su eficaz acción multiregeneradora celular reparadora de noche retrasa y atenúa los signos de envejecimiento.


Es para todo tipo de pieles y esta dirigida a las primeras arrugas.

Eficacia:
100% protección ADN cutáneo*
134% regeneración de fibroblastos*
*Test in vitro


Principios activos
Complexe Activateur Cellulaire*: Laminaria Digitata, Glicoproteína de Soja, Ascofilum Nodosum. Actúa sobre la molécula de ADN protegiéndola de las agresiones externas.
Hexapéptido-10: Incrementa la proliferación y la cohesión celular.

Tripeptide-1: Estimula los fibroblastos para producir más colágeno
Creatina:Funciones antienvejecimiento.
Aminoácidos;Serina,Arginina, Prolina: Favorecen la renovación celular y la formación de colágeno y elastina
Lecitina:Contribuye a la regeneración celular

Esta crema tiene una textura fresca y ligera, algo no muy usual en una crema de noche. Se absorbe rapidamente. El perfume me parece muy agradable, es sútil. A la mañana siguiente la piel amanece lisa y radiante.
El precio es de 33,5 el bote de 50 ml, aunque yo lo compre en Primor por algo menos de 18 €.

Me parece una opción muy interesante para el cuidado de la piel, con una buena relación calidad/precio.

Os dejo los ingredientes, no se ve muy bien, pero es lo mejor que he podido sacarlo ya que las letras vienen en plateado sobre fondo gris y casi no hay contraste.


Yo quiero seguir probando cosméticos de esta marca, la verdad que tienen una gama muy amplia de productos (incluso una línea para hombres) y ya he "fichado" un par que quiero probar.
  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...