Ampollas Elvive Total Repair 5


Quiero dedicar una corta entrada ha hablar del último producto para el cuidado del cabello que he probado, las ampollas Elvive Total Repair 5.
Estas son las segundas ampollas de tipo que utilizo tras las de Pantene, que la verdad, a mi me fueron muy bien, podéis leer la review aquí.

Estas ampollas se describen como un tratamiento concentrado que reanima y reconstruye la fibra de las raíz a las puntas. Una solución de urgencia para devolver materia y vida a la fibra en un instante.



Forma de uso
Se aplica el contenido de una ampolla tras el lavado y se deja actuar un minuto. Yo siempre las dejo actuar un poco más, supongo que con algo más de tiempo penetrarán mejor en el cabello.
Viene en una caja de 3 ampollas monodosis de 20 ml cada ampolla, creo que es una cantidad suficiente para una aplicación incluso con el cabello largo.
El uso recomendado es una dosis a la semana.

Mi opinión
Al aclararlo notarás el pelo muy suave, pero como con un suavizante o mascarilla, pero despúes no he notado nada especial, el mismo efecto que una mascarilla pero eso si, sale más caro.
Como ya he dicho, el tratamiento de una caja es para 3 semanas de reparación total, con lo cual, ya sabemos que el efecto reparador dura una semana.

El precio es de, 5,99 €.

Entre sus ingredientes destaca el ácido láctico que promueve la reestructuración del cabello llegando a cortex, recargando los enlaces iónicos y restaurando la cohesión celular de forma duradera. Así el cabello se va regenerandolo desde el interior, haciéndose más fuerte. Esta demostrado que cuando el pelo se reseca y quiebra el ácido láctico lo regenera devolviéndole la suavidad y haciéndolo más manejable. Otra de los beneficios de este ácido es que tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas. También el ácido láctico tiene incovenientes y es que puede mermar la capa de queratina del cabello. También lleva cera (candelilla wax) para nutrir el cabello.


¿Habéis probado este tratamiento? ¿Usáis alguno similar?



  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...