Serenage serum de Avene


He probado este serum gracias a una muestra que me llego en mi último pedido a Farmacompany.com.

Es un serum nutri-redisificante para las pieles maduras. Y aunque todavía no he llegado a la edad indicada para usarle, gastaré la muestra puesto que me ha gustado mucho.




Se describe
El serum Serenage ofrece a la piel una cura de bienestar y juventud. Día a día, las pieles finas y fragilizadas recuperan su tonacidad, luminosidad y bienestar.
Aplicar el serum antes de la crema de día o la crema de noche para intensificar su acción.
Hipoalergenico, no comedogenico, sin parabenos.

¿Que pasa en las pieles más maduras?
Las pieles más maduras van estando cada vez menos hidratadas y nutridas, la menopausia enlentece la renovación celular, la piel se vuelve más seca. Con la pérdida de elementos fundamentales, la piel disminuye su densidad, se relaja y se arruga. Hay una reducción en la producción de elementos fundamentales de la dermis entre ellos la síntesis de lípidos (un 40% de ácido linoléico menos), disminuye la función barrera de la piel. También disminuya la sintesís de colágeno y ácido hialurónico, la piel va perdiendo su estructura sostén y la flaccidez se hace más evidente. Hay menos densidad cútanea, la piel se va afinando y se arruga con mayor facilidad.
Este serum lucha contra estos signos.
Entre sus principios activos destacan: -Glycoleol: Este activo es capaz de estimular la síntesis de lípidos por parte de las células de la piel. Gracias a su efecto de «reserva», libera ácido linoleico en función de las necesidades de la piel para luchar contra la sequedad cutánea y reforzar la protección de la epidermis. El glycoleol nutre intensamente y de forma continuada, además de proteger y mantener la función de barrera.
La importancia de este activo reside en el efecto reservorio, que permite asegurar una nutrición intensa y continua a la piel. Los estudios demuestran que hasta el 70% del glycoleol es biotransformado e induce un aumento significativo de 3 tipos de lípidos cutáneos (Ceramidas 2, Colesterol, Diglicéridos-Triglicéridos).
Resultado: una piel bien nutrida, confortable, suave y de aspecto homogéneo
-Ácido hialúronico fragmentado:Devuelve la densidad y firmeza a la piel
-Agua termal de Avene: Efecto calmante.

Mi opinión
Es un producto muy agradable de utilizar. Tiene una textura muy ligera, nada más aplicarlo se aborbe perfectamente y notas una mejoría en el aspecto de la piel, queda embellecida, y da sensación de firmeza, me sorprendio notar ver estos efectos.Se nota que se tolera perfectamente incluso por las pieles más sensibles, es inodoro.

No lo voy a utilizar más allá de la muestra, porque es para las pieles más maduras, os lo recomiendo a las que tengáis más de 50 años.

Os dejo la lista de ingredientes completa.



Precio 28 euros los 30 ml.

Os recuerdo que estoy de sorteo de un reloj brazalete y que podéis participar aquí.





  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...