Skin79 Diamond The Prestige BB Cream


¡Hola chic@s!
Hoy os quiero hablar de mi BB Cream favorita, y aunque a estas alturas ya todo el mundo conoce Skin79, quiero aportar mi opinión ya que me gusta mucho y hay que compartir las cosas que dan resultado.

Aparte de esta, he probado dos más de esta marca, podéis leer la review la Hot Pink que en su día me gustó mucho aquí
Despúes probé la Snail Nutrition que aunque me gusto, no me entusiasmo y por último esta de la que os hablo hoy.

Esta indicada para pieles de aspecto apagado con tendencia a imperfecciones, desequilibrada, fatigada debida a los factores externos, piel con excesiva grasa, piel que necesita control de poros.

Mi piel tiene tendencia a imperfecciones, es mixta y necesita control de poros, así que creo que esta bastante indicada para mi.



Se describe
BB CREAM DE LUJO QUE APORTA LA BELLEZA ESPLÉNDIDA DE UNA JOYA. BB Cream triple función, con el cuidado Premiun de la piel por efecto de su Complejo Péptido MX y Polvo de Diamante para una piel de aspecto liso y luminoso.
Antimanchas - Antiarrugas - Protección Solar SPF25 PA
Perfeccionador de la piel con triple función. Con ingredientes como la Adenosina y la Arbutina efectivos antimanchas y antiarrugas, para cultivar una piel más vibrante y elástica. Bloquea al mismo tiempo los rayos ultravioleta UV A y B y protege meticulosamente la piel expuesta al sol.
Con Polvo de Diamante y un Complejo de Polvo de Joyas a base de Amatista y perlas que vuelven la piel más radiante. El ingrediente patentado compuesto de extracto de Phyto Complex controla la grasa y los poros, ayudando a calmar la piel con problemas


Los principios activos principales de esta crema:
-Polvo de diamente: Hidrata e ilumina la piel
-Coenzima Q10: Antioxidante, función antienvejecimiento
-EGF:Aporta luminosidad
-Complejo péptido MXII: Hidrata la piel
-Mezcla de extractos naturales: Relaja y trata los problemas de la piel


Lo que dice hacer y lo que yo he notado
1-Presenta un tono de piel Premium con su triple funcion
Blanquea la piel apagada. Función antiarrugas que hace la piel más resistente, lisa y elástica : Cierto, noto esos efectos, salvo resistencia que no se como se puede medir, pero si que al llevarla puesta notas las piel muy nutrida, y por tanto elástica y obviamente, uniformiza y alisa.

2-Hace la piel saludable con su cuidado total:
Ingredientes de alta concentración de hidratación y nutrición mantienen la piel bonita y mejoran los problemas de esta. Cierto, la piel mejora con el uso regular de esta crema.

3-Presenta una piel de tono transparente con sus complementos para piel perfecta.
Cubre las imperfecciones perfectamente, completa un look de tono transparente con una muy fácil aplicación. Falso. No cubre mucho, depende de que imperfecciones te las cubrirá o no. El efecto de esta crema sobre mi piel no lo definiría como look transparente, es un look bastante natural pero no efecto transparente.

4-Capta la atención con su luz de diamante.
Esta BB cream contiene polvo de diamante que hará que la piel se vea más saludable y llena de vida. Cierto, así es como me veo yo la piel cuando la llevo.

Mi opinión
Repecto a las otras dos que os he comentado, es la más clara, las otras dos tienen un tono grisacéo que esta no posee. Es muy cremosa. Al aplicarla la piel queda muy blanca, pero al igual que sucede con la Hot Pink, al poco tiempo se adapta y se mimetiza un poco más con tu piel. Esta crema uniformiza mucho el tono, y deja la piel con una sensación de hidratada y nutrida todo el día. No es muy cubriente. Embellece mucho, da un toque de "porcelana" y lo que más me gusta es que me la veo la cara super luminosa.
Me gusta el envase en el que viene, cerrado al vacio con un aplicador que permite modular muy bien la cantidad exacta que necesitas.





Los ingredientes como veréis hay bastantes extractos de plantas, los mencionados polvo de diamente, amatista y perlas, ubequinona (coenzima Q10). Además lleva diversos peptidos, ácido hialúronico.

El precio es de 13,90 € el tamaño pequeño de viaje, de 15 gramos, que es el que me compré para probar.

¿Habéis probado alguna BB Cream de esta marca?¿Cúal es vuestra favorita?

Por último, recordaos que estoy de sorteo de un reloj brazalete y que podéis participar aquí.
  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...