Esmaltes Kiko Dark Heroine Laser Nail Lacquer


Mi última adquisición en esmaltes han sido estos dos de Kiko, de la colección Dark Heroine, los esmaltes efecto láser, que estaban en liquidación a 1,50 .

Elegí dos colores: Un rosa suave nacarado, el tono Sensual Candy y un azul muy intenso, el Psychedelic Blue.


El tono rosa Sensual Candy me encanto en cuanto lo vi. Es un rosa palo, con reflejos irisados en tonos perla y rosas. No cubre mucho, en la foto llevo tres capas y es con estas tres cuando se consigue la cobertura total.

Sin flash:


Con flash:

El tono azul Psychedelic Blue sencillamente me encanta. Es tan bonito que no puedo dejar de mirarlo cuando lo llevo puesto, tiene unos reflejos turquesas y muy intensos.
A diferencia del rosa, con una capa cubre perfectamente, aunque en la foto llevo dos, con una capa el efecto es el mismo.
Os dejo una foto con flash ya que sin flash se ve igual.



Estos esmaltes son muy cómodos de utilizar ya que se aplican facilmente y se secan rapidito. Ya no se harán más porque eran edicion limitada, pero como están ahora en liquidación podéis todavía encontrarlos hasta que se agoten. Estos fueron los tonos que más me gustaron, pero hay otros disponibles, así que podréis elegir entre más variedad, por lo que cuestan mercen mucho la pena.
¡Gracias por leerme!


  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...