A vueltas con GFC: Otra solución parche más


Como ya sabéis, no funciona GFC, es imposible seguir ningún blog y que te sigan, al menos a través del wigdet desde un ordenador personal o portátil.

Este problema dura más de tres semanas y Google no hace nada. ¿Os imagináis Google Plus o Gmail tres semanas caídos? ¿no, verdad?, parece que GFC es un producto que no interesa ya a Google, lo que interesa es que todos tengamos un perfil Google Plus y sigamos los blogs a través de este.

Mientras tanto y por si acaso esto se soluciona algún día, nos aferramos a nuestros seguidores, aparte de las opciones más conocidas, os voy a dar una solución, la tercera de la lista, que creo que no es muy conocida y puede ayudaros.

¿Que podemos hacer?

1) Sabemos ya la solución para los propietarios de un perfil de blogger de añadir a la lista de lectura de blogger directamente la url del blog que queramos seguir.




Esta solución es válida siempre y cuando sigas a menos de 300 blogs.
Dejar de seguir blogs también se ha convertido en misión imposible y solo se puede hacer a través de móvil o tablet.

2) Otra solución es utilizar el wigdet de seguidores desde el móvil, en este caso si podemos seguir blogs. Eso si, hay que ver la versión web del blog, no la versión móvil, en los ajustes yo ya he desabilitado la versión móvil.

3) La última solución que he visto en un par de blogs y que de seguro os resultará útil es seguir un blog utilizando este botón: Follow with Google Friend Connect, si lo pincháis podéis seguir el blog.


Si queréis utilizarlo en vuestros blog, solo tendréis que ir a diseño y añadir un wigdet tipo "HTML/Javascript" y pegar este código:




Solo tenéis que sustituir el ID que he marcado el rojo, por el ID de vuestro blog.



¡Gracias por leer y comentar! Podéis seguir el blog en tambien en Facebook, Twitter, Instagram

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...