¡¡¡ Bienvenid@s a Aluèt !!!



Hooooola!!!! Qué tal??? Feliz Viernes día 21!!! Hoy, un poco más feliz de lo habitual porque por fin ha llegado el día!!!!!!!!! Yupiiiiiiii!!!!! Tengo que confesaros que estoy suuuuuper nerviosa (vamos, subida a un guindo!!! los que me conocen ya me estarán imaginando en moto de 6000 jajajjaja)
Porque por fin, después de muchos nervios, inquietudes, puestas a punto de última hora y detalles y más detalles..ya podemos decir que damos por inaugurada nuestra marca!!!! Aluèt está aquí y ya podéis entrar para visitar la tienda!!!!
Antes de que os lancéis, os pediré un poco de paciencia...!!!jajjajaj Todavía tenemos poca mercancía (más vale poquito y bueno que mucho y de chino cudeiro), pero no os preocupéis!!! Todas las semanas intentaremos traeros cositas nuevas que iremos incorporando a la web, ya que la selección de prendas es exhaustiva y minuciosa y no nos vale cualquier cosa, por lo que queremos que las cosas que vayamos colgando on line sean perfectas!

Comentaros también que en principio tenemos los envíos programados a Península, Baleares, Ceuta y Melilla, pero esta semana automatizaremos los envíos a Canarias y Portugal. De todas maneras, si alguien está interesado en realizar una compra procedente de Canarias o Portugal antes de que lo implementemos automáticamente, poneros en contacto con nosotros a través de [email protected] !!!!

Este mundillo on line es un pelín complicado, porque la calidad de los tejidos y la caída de las prendas es muy muy buena pero no podemos transmitirlo más que en fotografías, pero pronto comenzaremos showrooms!! De todas maneras, estoy segura de que las prendas no os defraudarán!!!!
¡¡¡¡¡Miles de millones de gracias!!!!!!
Y ahora sí que sí!!!! Pasen y vean....Aluèt es todo vuestro!!!!!!

www.aluet.es
  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...