Belleza Facial: Maquillaje Low Cost vs Maquillaje MAC


Hooola!!! Qué tal??? Feliz Jueves!!! Hoy os traigo un post algo diferente y que me veníais pidiendo desde hace algún tiempo. Me gustaría hablaros de uno de los maquillajes que uso y que después de más de un año con él, puedo decir que estoy contenta...
Se trata del maquillaje Repavar. Es un maquillaje totalmente oil free, y que a día de hoy podéis encontrar en Farmacias. Su textura es bastante fluída, y la verdad es que cubre bastante bien. Su precio ronda los 14€, y en lo que se refiere a calidad-precio es muy buena. Por ponerle un pero diré que que sólo existen 3 tonalidades, pero el color se iguala bastante a tu tono de piel.
Para que lo diferenciéis, os dejo una foto:

Os contaré que hace unos meses (en mi última estancia en Madrid), visité la tienda oficial de MAC, ya que me apetecía comprarme un buen maquillaje (aunque me dejara mis ahorrillos en ello) por eso de cambiar y usar algo "más bueno" para las ocasiones especiales. Me cogí el fluído de MAC (ya que yo siempre necesito oil free), y la verdad es que aparte de que la chica que me lo encasquetó me vendió un color bastante más pálido que el mío, (lo cual hace que tenga que añadir una buena cantidad de polvos de sol como si viniese del Caribe) puedo decir que para que me quede decente necesito echar a veces hasta 3 capas porque no me cubre (y eso que yo siempre voy bastante ligerita y no me gusta llevar careta), pero con este maquillaje, se puede decir que no estoy para nada contenta, y ante cualquier ocasión especial, prefiero recurrir a mi Repavar de siempre, que al tan famosísimo MAC (y sus más de 30€ que me valió)

Y esta, como siempre, es mi propia experiencia, contada desde mi lo más profundo de mi corazón, jajajaj...básicamente porque me duele haberme dejado los dineros en algo que por querer buscar algo mejor, me salió el tiro por la culata!!! Así que ya sabéis...si estáis contentas con algo...no lo cambiéis!!! De aquí el dicho tan bien aplicado de "cría fama y échate a dormir!!! Un besazo y millones de gracias por leer cada día Fashion Low Cost!!!!

  • Love
  • Save
    3 loves
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...