LO MEJOR PARA LOS PIES DE TU BEBÉ


Hoy toca hablar de patucos, pero no unos patucos cualquiera sino de Ecotisos, patucos de cuero de napa ecológicos y biodegradables.

Los patucos Ecotisos son ideales para regalarlos. Regalar unos de estos patucos es hacer un regalo útil para el niño y para los padres. Además, los patucos que ofrecen son de doble-talla, pensados en que el bebé los puede llevar varios meses. Un producto ecológico, hecho de materias primas ecológicas y bajo condiciones laborales humanas siempre es una buena elección. Muchos padres contentos les avalan. Además envían los patucos en una bolsa de regalo – listo para ser entregados.



Sus patucos están hechos de cuero de vaca. El curtido se realiza mediante curtientes vegetales como corteza de arboles (Mimosa) o frutas, como Valonea o Tara, que además sirven para dar color al cuero. El cuero está libre de cromo y libre de otros metales pesados.


El cuero de napa se elabora en Baviera en la empresa ECOPELL, una empresa reconocida en el sector ecológico, bajo condiciones laborales humanas y sociales, cumpliendo los altos estándares alemanes de medidas de seguridad laboral y de protección del medio ambiente.

Se pueden poner los patucos a los niños sin calcetines. El cuero estará entonces en contacto con la piel. No hay nada más tranquilizante que saber que este cuero, aparte de ser un material natural, no esté tratado con productos químicos, que esté certificado por institutos independientes y que no va producir una reacción alérgica.

Ofrecen a los papás un patuco innocuo. Un patuco que podemos poner a nuestros hijos sin tener que preocuparnos ni por su salud -ya que están hechos de cuero de napa ecológico y tienen el sello de la ECARF, que confirma que son aptos para alérgicos.
Al contrario de lo que se pensaba hasta hace poco, el pie de un bebé necesita espacio para poder desarrollarse –lo mejor es dejarles descalzos, para que puedan sentir el suelo, y así aprender el equilibrio. Un zapato rígido impide la movilidad de las articulaciones y puede tener graves consecuencias para la flexibilidad y movilidad de los pies. La alternativa óptima son los patucos de Ecotisos: suaves, ligeros, fáciles de poner, dan una sensación como ir descalzo y además ecológicos.


Son de tacto suave, de diseños divertidos y con colores estimulantes para el bebé. Se le puede poner fácil, y no se le caen del pie, gracias al sistema “anticaída” (una goma incorporada). El patuco es tan ligero, que el niño casi ni lo nota, y por lo tanto, no intenta quitárselos.

ECOTISOS ofrece actualmente 19 modelos diferentes de patucos, de las tallas 18 a 23, que corresponde a una edad del bebé de 2 a 22 meses.


Si os han gustado y estáis pensando en hacer un pedido, puede ser un buen regalo de Navidad, os recomiendo que no lo penséis mucho y corráis ahora mismo a su web, ya que cierran en Navidad, desde el 21 de diciembre al 6 de enero, por lo que se debe hacer los pedidos para Reyes como muy tarde el día 19 de diciembre de 2013.

Si queréis saber más acerca de ellos podéis seguirlos en Facebook: https://www.facebook.com/ecotisos?fref=ts

Yo tengo el modelo de la tercera foto, en color blanco, y me parecen una maravilla!!, os los recomiendo a tod@s!


También puedes seguirme en: BLOGLOVIN / FACEBOOK / CHICISIMO / TWITTER/ GOOGLE


  • Love
  • Save
    1 love
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...