Anne Combaz o cómo hacer retratos durante el desfile de CHANEL...



Astrid Berges Frisbey


Keira Knightley


Clemence Poesy


Rihanna


Vanesa Paradis


Kiko Mizuhara


Soo Joo


Elisa Sednaoui

Anne Combaz o cómo hacer retratos durante el desfile de CHANEL en París.

La fotógrafa Anne Combaz ha realizado todos estos retratos de las asistentes al front row del último desfile de Karl Lagerfeld como director creativo de la firma CHANEL.

Si bien en el anterior desfile nos situaba a todos en una galeria de arte. Ahora Karl Lagerfeld construye un hipermercado dentro del Grand Palais para que todas las piezas que componen los looks de la colección "Shopping center" se paseen por un verdadero shopping center.

Las zapatillas de deporte y las cestas de la compra fueron las anfitrionas de este desfile entre los pasillos de un supermercado donde todos los productos eran creaciones de la firma CHANEL.

Las embajadoras de la firma CHANEL aparecen retratadas con una luz y una textura muy especial gracias al objetivo de la fotógrafa Anne Combaz, desde Astrid Berges Frisbey hasta Rihanna pasando por Keira Knightley, Soo Joo, Kiko Mizuhara, Vanesa Paradis, Elisa Sednaoui o Clemence Poesy todas han sido retratadas durante el desfile "Shopping Center" de CHANEL en la Semana de la Moda de París Febrero 2014.

Podéis visitar la web de la fotógrafa Anne Combaz para ver su magnifico trabajo:

http://www.annecombaz.com/home—-

¿Qué os parecen las imágenes?.

©Jimena Mazucco

©imágenes cedidas por CHANEL Spain.

©AnneCombaz

  • Love
  • Save
    Add a blog to Bloglovin’
    Enter the full blog address (e.g. https://www.fashionsquad.com)
    We're working on your request. This will take just a minute...